STREAM
Hilo de recompensasVOD
MAD tiene que aprender a no ser elyoya dependiente... no puede ser que tu jungla tenga tremendo inicio y compliquen mas la partida.
Acabo de ver la partida y me parece una inteada de Armut al lvl 1 lo que les hace perder (o por lo menos quedarse sin jungla). Ese facecheck y back posterior hace que Elyoya tenga que empezar en bufo azul después de haber asegurado la visión en Top porque les invadían con el Gnar en base. A partir de ahí con el Udyr limpiando la jungla y el bot perdiendo 2v2 ha sido todo un despropósito de partida.
#2114 Hoy les han pegado dos repasos interesantes así que normal que lo esté. Lo bueno es que les ha pasado en el Rumble este porque en un bo5 no tienes tanto tiempo para aprender.
Es que ese nivel 1 es de criminales... Yo no entendía porque el lado del rojo era el que tenía visión y toda la zona del blue sin nada.
#2118 En teoría los que tienen ventaja a nivel 1 son ellos porque tienen un nautilus pero lo burstearon através del muro. Simplemente cheseada.
Yo solo voy a decir que no es el primer nivel 1 que se comen, ya les pasó vs XL que plantearon algo similar y porque Patrik - Tore intearon haciendo slowpush creo recordar y Elyoya pudo gankear a placer con el Kayn y volver a la partida pero el inicio fue muy similar.
#2119 claro la cheseada le salió 10/10 a PSG, pero no es posible que MAD no se esperara nada de eso, además que Kaiser jugo re mal ese 3 vs 3...