STREAM
Hilo de recompensasVOD
Jugar bien y ganar partidas no van de la mano siempre ......
Si C9 no gana ahora , MAD solo tiene que ganar a Pentanet para asegurar tener desempate si C9 gana después todo xD
#2249 Que quieres que te diga yo veo que draftean a tf de min 15 y sus planes son meter outplay. Me parece el equipo que peores planes está sacando del top4.
El mejor sin duda Damwom
#2250Saffron:el Lee blindpickeado tampoco ha sido malo
Le ha quitado la primera sangre a MAD salvando a Canyon con una patada
yo pienso que Saffron baitea con sus comentarios... que el viktor de humanoid bueno? pues no se que viktor ha visto.
A mi me gustan las partidas de C9, es como si a todos se les olvidara jugar LoL en la grieta, y fueran full aram y tf's
PSG dejo al descubierto todas las falencias de RNG y C9 le toco ser el primero en sacar provecho de la desnudada que le pegaron los de la PCS a los chinos.
#2256 Pasame un solo play donde missplayee hoy.
No que pushee sin torre, que falle mecanicamente.
#2263 es lo que decian, si te salian bien los gankeos.. lo impresionante es que el top se come ese gankeo y luego Cryin siga presionando mid como si nada.
Mad lions choqueando, no espero de ellos un bo5 ni disputado vs dwg o rng. Que pena de nivel de EU por ahora, mucho tienen que mejorar. Espero que G2 este scrimeando mucho con rng y dwg para aprender un poquito.