STREAM
Hilo de recompensasVOD
#2669 Yo no he dicho que sea el peor pero que ha jugado mas partidas mal que bien si y que si lo hiciera otro se le pondria de robapollos para arriba.
#2670 no creo. Al final el primero elige contra quien se enfrenta entre el tercero y el cuarto, así que no tendría sentido
También Perkz ha tenido que jugar la mitad del torneo con un jungla que no sabía poner los escudos de morgana o fallaba las lanzas de nidale al cangrejo.
Que pena da Na, invirtiendo 11 millones en unos tipos que van a quedar 2-8. Hasta penta que es un roster de 11mil pavos tiene un nivel similar a los de Na xD.
Que triste.
Espero que Riot no apruebe lo de los import, porque sería vergonzoso y si lo aprueban, que dejen de publicitar el Na vs Eu, cuando Na tiene equipos al completo lleno de imports Europeos.
Un poquito de reconocimiento a los de Taiwan - Hong Kong también. Esa gente hace mierda en worlds pero en el MSI siempre dan guerra. No es la primera vez que pasa esto.
#2675 Pues un poco igual que C9, hicieron un buen early e hicieron un snowball decente. Tuvieron sus liadas pero RNG tampoco terminó de remontar y MAD pudo cerrar de manera solvente.
yo a fudge en el lock in le metí mierda y me ha callao la boquita, es un grande. Pocos top he visto que no inteen con karma topXD