Si hay equipo al que puede ganar G2 (de los que quedan), es BLG.
Veremos qué ocurre, tengo ganas de verlos.
#4019 La que le ha caído a Nisqy por la comunidad española es mayor que la que le ha caído a Mellado por la internacional y además todo lo empiezan Mellado y demás hace tiempo cargando la mierda de sobremanera en Nisqy para ensalzar todo lo posible a Elyoya
No puedes tener el mismo criterio para una reacción respuesta que para la que empieza todo te pongas como te pongas. Que no es Nisqy el que va a buscar Mellado cuando esté está en un momento bajo. Y me toca los huevos que esto se obvie mucho por parte de internacional.
#4024 uno ha criticado la actitud, el otro se ha puesto a insultar a un familiar. Si no ves las diferencias...
#4025 Insultar a un familiar no es lo mismo que contestar un tu puta madre
No tengamos piel fina, uno ha ido a hacer daño el otro ha usado un modismo que no somos niños pequeños para llorar porque te digan tu puta madre
#4026 piel fina la de nisqy, se parte el culo y cree que con esa actitud nadie le va a criticar
#4027 Que piel fina si son los mismos los que le vienen metiendo mierda en masa desde que salió el vídeo de Mad y ve que los que deberían intentar dar ejemplo y calmar la situación son los que están aciendo más el subnormal y fomentando tu acoso
Piel fina por contestar con un Twitt metiéndote mierda cuando acabas de perder una serie de calentada, tu puta madre y luego borrarlo?? Es de coña lo parcializado que está el pensamiento a veces
#4014 no, si estoy de acuerdo contigo. Pero no debería ser el caso. Luego te cae chat Ban por cualquier mierda pero la gente aplaude a un profesional por llamar puta a la madre de otro
No he podido ver picks y bans pero me cuesta entender que dejen al ksante que es absurdo y al sylas de yagao.