#4898 Quizás porqué llevan sin barrer con todos desde la S6, ahí tienes otra derrota para que sigas bocachancleando
#5042 primero faltas al respeto , muy valiente detras de la pantalla, esta temporada todo el split han barrido a todos pero si , yo bocachancleo y podria seguir pero se te ve a la legua que tiene lo justito para pasar el dia y a ti si te puedo mutear
#5043 Si, barrido a todos. Te vas al 5º mapa contra un equipo que tiene de adc a Aiming, luego en la final te pegan una paliza y hoy han estado un escalón por debajo de JDG en la serie. Surprise, la gente comenta cuando los partidos importan, a nadie le importa un partido de regular season contra los Bros.
Y casualmente el único equipo al que le pasa es a T1, que lleva sin comerse una mierda en internacional 7 años por cierto, que se dicen pronto. Igual es porque tiene una legión de gente entre sus fans que cree que saben más de lol que nadie pero lo único que saben decir es "y cuando STK ganaba mimimimimimi".
Y vuestro único puto argumento para defender a Faker es que es el mejor jugador de la historia del juego. Ya lo sabemos, como también sabemos que de un par de añitos a esta parte, cada vez que lo pilla por banda un mid bueno se va gaped.
Hoy pudo haber ganado tranquilamente T1 la serie. JDG avanzó por detalles minimos. Los veo muy igualados, y tambien a GEN. Incluso cualquiera de los 3 puede ganar el MSI si salen enchufados y draftean bien.
BLG con menos posibilidades, pero podrian darle guerra a GEN.
#5044 No sere yo defensor de T1 pero en la lck se han paseado.
Vale que su final fue un desastre pero el resto fueron bastante buenos y superiores a los demas.
Acabo de ver el game 5 y bueno que voy a decir, que Ruler es el mejor adc del mundo y ahora juega en un equipo donde varios de los mejores jugadores del mundo mecánicamente en sus posiciones están dispuestos a jugar utilidad para protegerte y hacerte brillar. Pues una puta locura.
Sobre nuestro amigo KingThingol y los que anunciaban una final coreana hace días, me veo en la obligación de reciclar mi viejo meme:
Ves los partidos de hoy y ves los partidos de G2 contra bilibili y parece otro juego. Podemos ganar a bilibili alguna serie en los worlds si mejora g2 pero de los otros 2 bichos estamos a años luz. Ni el mejor quinteto posible de EU podría acercarse a ese nivel.
Comparas la Annie que juegan Perks y Caps (jugadores tops de su región...) con lo que hace esta gente y alucinas pepinillos.
Btw, pedazo de serie, de las mejores que he visto últimamente, si acaso la pongo detrás de la final de JDG vs TES del año pasado que fue una auténtica locura.
#5054 Una polla vamos a poner a Perkz como top de la región cuando hay cinco midlaners como poco mejores que él.
Perkz lo que tiene que hacer es retirarse a una posición más de gestión y hacer su magia poacheadora con su buen ojo. El poacheó a Mity/Zven, el poacheó a Caps, el sugirió traerse a Upset antes que a Rekkles en 2021. Ahora es el momento de que poachee el equipo europeo definitivo y levante el mundial como HC.