Vaya gapeada de China a Korea.
A este paso que lleven la lpl entera al mundial porque la diferencia de nivel con los demás es brutal
Menos mal fueron muy superiores Bilibili en todo momento, T1 consiguieron remar pese a la outscalada por las decisiones de Faker y los smited de Oner pero al final ganaron los que merecían
Muy sorprendido y nuy contento con BLG, los veía bastante malos y sus primeras series en el torneo mo me dieron la impresión que hubieran mejorado, pero su serie con JDG, el resultado de ayer y lo que vi hoy me dicen que han evolucionado bastante. Ojalá esta serie se vaya a 5 mapas. No he podido ver la serie contra GEN desgraciadamente, pero el que les hayan metido 3-0 me dice que fueron muy superiores y que muy seguramente el frío ataco el pecho de Chovy como es costumbre.
Ruler le hace un hijo a elk y se acaba la final, las otras posiciones son bastante superiores.. quitando el top que estaria empatado
T1 ha aguantado por el robo de nashor y del alma. Pero han sido inferiores en general por mucho q hayan alargado al máximo la partida.