#6182 Deft no pinta nada en ese ranking pero bueno, nunca me ha parecido el mejor adc del mundo.
#6190 Yo creo que habría estado mejor si solo hubiera habido el NA vs china y el kr vs eu y luego el jdg vs GenG (cosa que no se dio) ya que el formato es un meh jiji.
Al menos reconoce que lo del Jayce fue un poco cagada, les hizo mierda de una forma tremenda.
Aunque seguramente habrían perdido igual.
#6185 Por su estilo de juego que nunca ha sido tan flashy como el de otros pero lo ha ganado todo y siendo una pieza muy importante en sus equipos. Por trayectoria, nivel y resultados, entra fácil imo en un top3. Repito, opinión.
#6193 Seguramente hubiesen perdido pero está bien que hagan autocrítica y sepan donde han cometido errores. Tampoco es fácil tomar decisiones en un escenario grande como puede se una final internacional. Y seguramente tenían un extra de presión porque JDG les comió la tostada en PO. Detrás de la pantalla todos somos best coach of the year.
#6196 Los títulos forman parte de la carrera pero no son toda la carrera. En plan, Rookie es uno de los mejores midlaners que ha parido este juego y títulos poquitos.
#6197 Bang tenía el nivelazo, que después del MSI 2017 dijo ya estaba quemado y cansado es otra historia.
Ruler seguía compitiendo porque hasta el Summer pasado jamás había ganado una LCK por ejemplo y tiene esa hambre.
Lo mismo que Rookie que quiere aumentar el palmares
#6200 Tu carrera como profesional puede ser expectacular habiendo mostrado un nivel mediocre.
Carrera ≠ Nivel del deportista
Ojalá Uzi hubiera tenido alguna vez algún equipo como este JDG o como el primer SKT de Bang.
Ahí hay que dársela a Deft, que a pesar de tener un equipo normalito, con tanto lagrimeo de "vamos chicos este podría ser mi último año, no dejéis que termine así" motivó a sus compañeros para superarse hasta límites insospechados.
#6201 pero sera una carrera espectacular en cuanto a titulos no en cuanto a nivel, no se muy bien explicarlo.
#6203 Si, si te entiendo pero creo que cuando hablas de nivel/peaks/etc llamarlo carrera es incorrecto.
Podemos poner de ejemplo a Nisqy, ha tenido una carrera profesional cojonuda estando en los mejores equipos de NA y EU y ademas ha ganado algunos titulos pero todos sabemos que su nivel es como si fuese yo a un concurso de matematicas pero tampoco vamos a decir que su carrera ha sido un desastre porque sea malo. Pero bueno, escribiendo me doy cuenta que el concepto lo puede llevar cada uno a su terreno si asi nos parece mas comodo xD
#6202 fue el menos destacado de su equipo.
Uzi, ruler y luego el resto pero muy lejos. Deft en mi opinión no estaria ni en el top5 adcs.
Bang mejor carrera que Uzi xDD, Ruler se tiro años siendo intrascendente y por peak no llega ni de broma a lo que fue Uzi, top 3 si.
#6208Pepethebest:Deft en mi opinión no estaria ni en el top5 adcs.
Luego el menosprecio a Deft con la carrera que tiene, solo MV
El menos destacado estando Pyosik y Kingen, pero tu que mundial viste???