Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Me he terminado ahora la serie de NA y tengo que decir que me gusta las cositas que plantea golden gardians, pierden pero al menos intentan cosas diferentes xd
Ahora, que no me vendan que tienen un gran macro ni nada, que BLG les ha jugado super plano y les ha ganado. Y Stixxay es droga en bote.
O sea que tienen ideas interesantes pero si la ejecución es mierda pierden como siempre NA.
Por parte de BLG, decir que los drafts de hoy no han sido nada confort ni para Bin ni para Xun. BLG es un equipo que suele jugar con varios carries porque tienen jugadores para ello y hoy han ido a poner todas las manzanas en la cesta de Elk como si fueran el RNG de Uzi. Esto me abre dos posibilidades:
- Han decidido que no valia la pena sacar esas cartas en el play in y en el main stage les volveremos a ver jugando lo que jugaron en play offs.
- Han interpretado que el meta puede ir por ahí. Peligroso ya que sus drafts han sido muy predecibles, si GG se los han leido, equipos mejores ni te cuento.