#959 me parece super gracioso como comparas el nivel de una liga que debe compararse con LEC, la SLO la debes comparar con las ligas regionales de cada pais.
Pobre, el chaval apoyaba a un equipo que desapareció porque su región es una ruina y no ganan ni pa pipas y tiene que venir a baitear con SLO.
#960 splyce fue fundado el 2015 en inglaterra, y ya era un equipo competitivo que incluso fue a worlds, luego fue comprado por una organización española que le cambió el nombre a mad lions, asi que eso de equipo español 100% no es.
El único equipo 100% español hasta con roster español fue el giants de pepinero que dio pena en la LCS EU.
Porque para que va a utilizar la R de malphite para escapar, mejor comerte el outplay en la planta y luego failear el flash.
@Biohaazardx píllate unas mantas y palomitas en la cueva que va a hacer frío hasta que empiece a perder Europa contra los Asiáticos que volverás con tus baiteos
Ganitas de ver ya el main event.
Me entero ahora que el tal ubao es el que se solía hacer llamar Uniboy, con razón me parecía buenillo
Que tal es este jungla de LLL respecto a los demás de su liga? Porque me está pareciendo una calamidad
#985 genial, prefiero eso a sacar pecho por la victorias de daneses, polacos, alemanes, suecos y franceses