Los KR han llegado hoy a Londres
No sé si eso es buena o mala noticia la verdad, espero que sea porque han estado de vacaciones hasta ayer y no scrimmeando xdd
La rata de LS no se atreve a poner un marcador para el GenG- T1 aún le escuece la lección de la final de primavera
Tencent entre metiendo mano para que los coreanos se eliminen entre sí y asegurar que no les pasen por encima tantas veces a los chinos.
El Corea vs Europa pinta desbalanceado pero tengo esperanzas de que MAD logre plantarle cara a los coreanos.
No daría tan por víctimas a los norteamericanos, igual pierden ambas series pero los veo capaces de robar partidas, sobretodo a C9. Esa serie será pareja.
Ver este play-in me ha hecho entender finalmente porqué EDG apostó en su momento por JieJie y dejó salir a JunJia. La diferencia a día de hoy entre ambos es como la noche y el día.
Por parte de Golden Guardians me ha gustado mucho Huhi. Un tío que lleva mil años jugando a esto y siendo más un meme que otra cosa y parece que está ahora mejor que nunca como support.
#1060 no has entendido nada y no me voy a molestar en volver a explicártelo
Pero las rusheadas de G2 y GG en el play in si algo hacen además es desmontar tu propia narrativa de que las wildcards están cerquita cerquita de occidente, así que enjoy esas pajillas
a dia de hoy
Zeus > Chasy
Oner > elyoya
Fakings > Nisqy
Carzzy ~~ Guma
Hylli == Keria
el problema va a ser el teamplay claramente
Pues buen duelo C9 vs BLG. Si GG fue capaz de sacarle un mapa y casi mandarlos para casa a los de Bilibili c9 tienen altas posibilidades también. Será dificil pero oye ni tan mal.
Me hubiera molado ver un EU vs NA en primera ronda pero visto lo visto lo tendremos en el loser bracket.
El profesor puede marcarse partidas mejor que Keria y en otras intear como un oro.
No tengo tan claro lo de Oner > Elyoya, pero vaya el mayor gap yo lo veo en la midlane.
#1071Linkshadow:El profesor puede marcarse partidas mejor que Keria
En su vida ha jugado si quiera al nivel de Keria
#1066CaRtEr0:Carzzy ~~ Guma
Hylli == Keria
Citando a la Gamba: xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd