#2398 No lo recuerdas porque a nadie le importa salvo cuando se puede usar como escusa para meterle más mierda
A Nisqy antes de responder le había caído la de dios, de hecho antes de ganar la LEC le había caído la de dios
#2400 No, pero también puedes entender del por qué de las cosas. No me negarás que sois pesadísimos, si macho me pongo el costream de Ibai y un poco mas y knekro va a su casa a pegarle 4 tiros,
Btw, Nisqy llorando en Twitter.
De mientras ElYoya el mismo día que le stompean:
https://www.op.gg/summoners/euw/micro%20stick
Que siga mamando.
Es increíble la cantidad de caretas que se han caido a raiz del puto tweet del cuñado de Mellado, está siendo antológico xDDDD
Como se nota de que teta mama cada uno xDD
y por todo este drama es que EU es una mierda. Cuando has visto a Faker diciendo zorra a la mama de un caster?
Un caster español y un jugador francoparlante pelandose por Twitter en medio de una competición internacional, a qué me recuerda?
#2410 El problema de EU es que exista EU. Lo de tener que lidiar con Francia por poder viajar con el DNI no se como de worth it es.
No creo que un caster se deba meter en estos fregados pero mis respetos a Mellado por no borrar el tuit después de la que le está cayendo
#2417 Yo voto por echar a Francia de la UE y construir un cerco alrededor para que no se escapen en plan muro de Berlín.
#2418 me parece tu idea, pero eso no solucionara que dejen de dar verguenza en internacional.
#2419 también podemos invadirles otra vez y con suerte sólo pierde m2 alemania, como en los 40
Que a mellado le ha comido el personaje desde hace mucho tiempo es algo que se veía venir. A pesar de que pueda llegar a tener razón no tiene sentido que sueltes eso.
Que Nisqy es gilipollas y tiene un ego desmedido por culpa de los chupapollas que tiene alrededor también es algo que se sabe.
En definitiva, no ayuda a nadie esta batalla que se ha formado que incluso coaches internacionales están reaccionando a la movida y está acabando todo mal parado.
#2420 Bangers de calidad y no un "fuck ur mom" de tercero de primaria, EUW en la mierda.
Aún recuerdo cuando Ibai, Knekro y Elyoya estuvieron haciendo un IRL por San Francisco antes de la final de Worlds, un momento en el que Ibai empezó a insinuarle a Elyoya que los guiris no valoran una puta mierda a los españoles con una cara de asco... Elyoya le dijo que no le daba esa sensación e Ibai le insistía porque no tiene la inocencia de Elyoya y sabe cosas.
#2424 A ver siendo justos Soaz aun siendo un mago en la grieta era bastante gilipollas
De hecho no solo no se reia sino que se rompía la muñeca perdiendo en scrims