#30 Para bronce si...Xo si te gusta y quieres sacar la mayor ventaja de cada personaje el doble no te vienen nada mal
#11 mira yo tengo 2 cuentas en el mismo elo Gold I y una tiene 2+7 (oferta de RP) paginas y la otra solo 2.
En mi opinion es una tonteria gastarse dinero en paginas, no lo volveria a hacer. Es algo mas psicologico el hecho de creer que llevas las runas claves. Pero mas en negativo, es decir, si crees que tus runas no son las adecuadas y faileas diras: "ostias, si ske con esta runas no puedo".
Es mi opinion. Si me dices en competitivo vale, sino para mi no merece la pena el gasto.
Por RP también dobles no?
Si apuro y consigo 4k de pi, pillaré 4 y tendré 9 en total. Así ya si que voy sobrado de aquí a que me retire
Por cierto a partir de ahora el tema trata de cuantas páginas de runas son necesarias
#34 Y si yo juego sin runas contra un bronce seguramente le gane igual pero no es esa la cuestión sino que con las runas adecuadas en un 1c1 a igualdad de skill pues ganará el que las lleve bien o simplemente estará mas cómodo en linea ya que quizás el lleve lifesteal o spellvamp para personajes específicos y un largo etc.. Lo que está claro es que al tener mas runas y paginas no vas a pegar un salto de calidad brutal.
4 paginitas para la saca, es lo que tiene no saber donde gastar ya los pis.
11 here, aunque no son tampoco demasiadas...
Esto nos acerca el lanzamiento de Jynx, la estrategia esta clara:
Oferta en paginas de runas + nuevo champ, los ansias no seran capaces de esperar y meteran rp para una cosa u otra xD
Yo tengo 3200 PI y mañana me voy de LAN, asi q va a caer esas 2 paginas y ya tendre 5 jeje. Luego a completar las paginas!
#38 no si eres deportista pero esto yo lo comparo a entrenar por ejemplo para policia y estar discutiendo si te compras proteina al 80% de puereza o al 95% que vale 3 veces mas.
Da completamente lo mismo porque primero para esas pruebas no hace falta ser elite, segundo porque la dieta la suplementacion no es ni el 10% y un largo etc.
Que es mejor la proteina aislada del 95%? claro, que merece la pena? NO
No me quiero extender porque alomejor me dices wtf is this xd.
#57 no si ya, vas cambiando segun necesites y punto, total es una comodidad nada mas. aun pensandolo con tener 15 es mas que suficiente ( 3 paginas por rol )
#43 A ver si te creerás que por llevar una página para cada champ vas a ser mas bueno o ganarás mas partidas.
#57 Que quieres que te diga pero con 2 paginas es imposible tirar en todos los roles o champions.
Una sola linea ya te pida al menos 3 y en algunos casos hasta 5 paginas según el champion o matchup que juegues.
#59 Las runas se notan bastante en early , es decir ayudan a ganar la linea y esto aumenta las probabilidades de ganar.