4º Black Monster Cup

B

Llega la 4º edición de este campeonato patrocinado por Western Digital, empresa líder en discos duros, en la que han aumentado los premios considerablemente en comparación con anteriores ediciones en las que daban hardware solamente. El formato del torneo consiste en dos clasificatorios abiertos a todo el público en el que los 4 mejores de cada uno pasan a una fase final en un bracket de 8 equipos.

Horario: Lunes 25 de Noviembre de 17:00h a 22:00h

Premios: 1º 1000 $; 2º 500 $; 3º Disco Duro WD Black

Más información en ArenaZero
Pagina del torneo

Participantes

  • OverGaming: Exter, Samux, Jer0m, Carbono, Babeta
    Karont3: Jimbz, Drag0n, neptuNo, Tremnek, Econatorz
    SK Gaming: fredy122, Svenskeren, Jesiz, Candy Panda, Nyph
    Team Foxbite: mcfly, burnedaura, inqux, pekidelion, zishú
    AT Gaming: Zychion, Lapras, Zeriouz, Crazycaps, Shaft
    AVA TryToNotHard: Myww, Kubaos, Chuyou, Finite, Roldo XD
    Dark Templar Knights: Shadowmare, Febiven, Foton, Sevenarmy, Silphi
    Icon Nitesco: Zavid, xthundax, unload, reaperis, skyhøøk

Stream

Español por AZTV

xuse92

Me encantan estos horarios, no es mas fácil hacerlo el finde?

#6 Bienvenido a club de los puteados que estudiamos por las tardes :)

#6 pd: añado la copa del rey y la GoES4LoL :'(

2 respuestas
B

#2 Es te finde habido competición importante seguramente lo han hecho para no solaparse

PD: Alguno pone live que esta apunto de empezar?

D

En OverGaming según el salseo que se está viendo hay que poner a Babeta en lugar de Rydle

1 respuesta
B

#4 Seguramente pero por ahora al no haber nada oficial pongo los que se supone que deberian jugar.

1 respuesta
X

Joder estoy en clase y están capados los puertos de streaming...
Alguna idea?

#2 Entre la champions y los torneos estos de tarde me tienen amargado, nunca llego para ver nada
#8 Ni proxy ni ultra-surf ni nada me quedo sin stream =(

2 respuestas
Whiteness

#5 Oficial es http://i.imgur.com/pEhQbwR.png

1 respuesta
B

#6 Prueba con esto http://proxy.org/

#7 ok ahora lo actualizado, pero parece segun comentan por le chat que samux no esta xD

Parece ser que Samux esta en el hospital y Overgaming pierde su partido

Por cierto el partido es con el nuevo parche.

1 respuesta
B

Doble post porque la cosa tiene tela. Por un lado con Samux en el hospital Overgaming pierde su partido y por otro sucede esto en el de K3

El motivo de esto fue que Neptuno se desconecto K3 pauso hasta que volviera, pero el equipo rival quitaba la pausa y seguia jugando 4vs5. La ventaja que han conseguido ha sido determinante y k3 pierde su partido

Pero parece que ya habían sucedido cosas parecidas

1 respuesta
J

Para estos ponzotorneos es lo que ha quedado SK.

1
FiletonG

#9 Se puede quitar la pausa si no eres tu el que la ha pausado? tengo entendido que solo puede quitar la pausa el que la ha puesto. Y me parece un poco extraño que hagan esto.

1 respuesta
B

#11 Si se puede quitar he hay el problema, xq ademas no habia ningun admin ni nada oara que el decidiera que tenia que pasar segun reglas.

saopaulo

En serio Sk? xD Que penita

B

Y señoras y señores este "torneo" si se le puede llamar así termina de esta manera

Despues de castear en español los cruces, a pesar de lo realizado a Karont3 seguir casteando y no les dejan castear la final... sin comentarios.

mgkiller

Si alguien quiere verlo solo tiene que buscar a "SK Nyph" y unirse como espectador a su partida...
http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=sk+nyph&region=EUW

También se pueden ver las runas/maestrias con las que están jugando la final

B

Sinceramente de la organizacion a estado de 10... pero en numeros negativos, claro es

Usuarios habituales