JAJAJAJAJAJA Sin que el equipo haga el resto... con los cds bajos que tiene annie que la hinchas un poco y atroza...
#120 Hasta que se acabe el Zonhya si, la verdad es que prefiero evitar todos los stuns, daños de area y cia que hagan cuando salen de mi stun y tengo los hechizos en cooldown, cuando acabe el zonhya y este a full de vida ya seguire rematando y haciendo daño
me parece casi todo bien
excepto nocturne le pondria 8 ...9 es pasarse
y a leblank le subiria 1 o incluso 2 puntos.. un mago con movilidad y esa cadenita que bien usada.. xD y sin olvidar que puedes cortar ultis con el silenciar..
#129 en normal game jugaran todo dps pero en ranked como minimo llevan o una sunfire o un randuin xD
Entiendo Que Este Mal Porque Es [k]by hein[/k] Pero Parece Ser Que Tienes La Credibilidad Del Criterio rIOT. Una Lastima Y Eso De Que Sea Wizards, No Se Q Pensar. Seguro Qe Exterminare o Tdarka no piensan igual.
#136 w h o r u ???
a lo mejor es un reshulon de esos que escrIBe con MayUscuLas Y miNusCuLas PorQUE moLa muXO
jajajajajajajja
#138 Si fuera cani escribiria asi:
♦☆★ eηтιEeEηdo × EsтeEe мAaaℓ kмoooKqQQqKKKkK???♦♣♠◘•♥ eS [k]вIH нeιη[/K] peRoooh pAAaRECEee sEeER × тιeηeS ℓa cRedιвιℓιDad deℓ crιтerιOh rιoт. υηaAah ℓaSтιмa ih eeeSo de × seAAa ωιzAAARds, ηoOO se Q PeηsaaAr. SEGυro qe E×тeeerмιηaREee oH тdaRkA ηO Pιeηsaη ιgυAℓ.
Gracias chonizador.
#141 es que el chonizador se le queda corto, por eso dije que solo era un poco reshulon
jajaajjaajaj
#1 ¿De verdad crees que Kog Maw es de lo peor del juego? Vale que sea una jodida mula pero hace muchisimo daño, y tiene un buen rango para mantenerse lejos del focus, además es capaz de destruirte con tan solo unas madreds. Vale que ahora sea poco viable como carry, pero, joder, amo a Kog Maw :[ (De todas formas, kog maw me parece mucho mejor que gp y tienen la misma nota)
El chino si tiene el pincho afilado puede hacer de asesino.
/NO
Que se haga full dps en plan MF o algo así, se tira con 1700 de vida a por todas y ya me dirás para que coño le sirve tener de 120 de MR y armadura si no aguanta un pedo.