[media]http://www.own3d.tv/live/67429[/media]
Lo mas triste de todo es que esta es la definición perfecta de elo hell, pero tambien del elo por encima de 1200 (por lo menos hasta 1500)
A mi lo que me hace más gracia son los que se llaman "noobs" entre ellos.
Joder, es como ver a un grupo de sudamericanos que se llamaran "sudacas" entre ellos mismos.
Es la risión.
PD: Kennen 14 cs.
#18 fui fisrt pick y la pille solotop pero si no iba jungla seriamos 2 tops probablemente
Yo en la 1º season llegue a >750 y la subi a 1200 ahora tengo una cuenta que la tenia la semana pasada en 1700
los minions del ekipo contrario son de risa jajajaja, no llega niuno a 100 menuda panda de trolls, los de tu equipo tampoco es que sean la caña xD, excepto tu y el trynda que vais bien
Esta bien si. Solamente cambia la música (borra al ag2r ese de tu lista de por vida xD). Aunque sea, copiale la playlist a Guardsman.
Algun comentario mas, sobre la partida y tal estaría bien
no lo haces tan mal macho, haber, el farmeo con ella es facil y dificil, facil porque tienes Q+W y es free farm, pero aveces los dejas a tan poca vida a los minions que tus propios minions los rematan, pero por lo demas, no lo haces tan mal para no usar ap medio nunca como dices
EDIT: pues macho , lo estás haciendo de p.m jeje, podria ser tb tu rol, mejorando un pelín el lasthiteo en early quees cuando mas dificil es por que no quitan tanto las habilidades y nada más, tb esque el ziggs se está suicidando un poco, pero muy bien
los autenticos lee sin no usan flash xD
EDIT: la mf esa como farmea no? le da tiros a los creeps y cuando estan a 20 de vida les deja de pegar xDDD
yoric con cuchilla negra: "report that team pls" HAHAHAHAHAHA
Y una pregunta no eres last pick y quedando el ap no lo cojes?:/