Aanval - Road to Platinum en 48h

A

Hola gente!

Me presento, soy Aanval, un jugador más o menos experto de LoL que hoy esta en la LAN de Barcelona privada "Fibermeeting" (Antigua Fiberparty pero a lo pequeño). Esta cuenta es una smurf account y intentaré estar despierto las 48h que dura este evento (Hasta domingo por la tarde) para subir el máximo de ELO posible. Espero acabar en Gold alto/Platino bajo, siempre que los trolls y retards me dejen. (Mi nivel es de Diamante bajo aproximadamente)

Sin más, os dejo el link de Twitch TV en el que me podreis ver durante las siguientes 48 horas en HD gracias a los 100 MB de SUBIDA que hay aquí :P! Haré comentarios en español a no ser que empiece a conectar gente de otro país, entonces pasaria a hacer el stream en inglés. Tampoco espero que se apunte mucha gente, pero si sois apasionados del LoL, seguro que os gustará mi "show" :P! Entre partida y partida intentaré contestar a preguntas siempre según mi opinión, que puede diferir de la de muchos usuarios, solo teneis que escribirla en el chat de Twitch TV.

Muchas gracias por leer esto... Que empiece el espectáculo!

Link: http://www.twitch.tv/mshale89 (LIVE a las 23:00 hora española aprox.)

Compartid! :P!

PD: Si sois de Barcelona o alrededores, sois libres de pasarme a ver mañana o el domingo de 10:00 a 22:00 para charlar o lo que sea. De la LAN no me muevo :P!

Outplayed

DEP

Fyn4r

pregunta, eres la rubia de la foto? xd

A

Nah, la rubia es mi fondo de pantalla, pero más o menos lo mismo pero en masculino. Haha!

pikMR

suerte amigo la vas a necesitar esta ocelote suelto por ahi

Yaya

Mediavida tiene una seccion propia de Streams, lo hilos de streams no estan permitidos, en las normas del foro esta bien claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales