#378 Es que no pueden ir a champ por mes porque se termina el juego en un año. Hay más de 100 champs y al ritmo que iban sacando la lista se haría infinita.
Por mi que saquen uno cada dos meses o tres.
#378 Es que no pueden ir a champ por mes porque se termina el juego en un año. Hay más de 100 champs y al ritmo que iban sacando la lista se haría infinita.
Por mi que saquen uno cada dos meses o tres.
O ya que estamos que dejen de sacar campeones o que vayan cada mes quitando un campeón y vamos apostando a ver cuál desaparece. Dejad de decir tonterías, la gracia del lol es esa, su continua renovación. Si dejan de sacar campeones asiduamente esto se estanca y la gente lo deja.
Eso si molaba y no ahora.
Ah, he probado al champ en le pbe y la skin no merece la pena mola mucho mas la normal.
Si tu teoría me parece guay pero no puedes prometer un champ por mes y luego dormirte en la puta parra como estan haciendo.
Por mí pueden sacar un campeó cada 3 o 4 meses pero que no lo anuncien como si lo fueran a sacar a los 3 días xD
Diario del Capitán: 20 Mayo del 2013
Los marineros hablan de un nuevo campeón,al que describen como un ser demoníaco,muchos están impacientes por que aparezca
Diario del capitán:29 de Mayo 2013
Hoy hemos visto a ese ser,Aatrox.Portaba una gran espada que desprendía maldad.Apareció en la tarde,cuando el sol se ponía,tras esto,desapareció. Ya estoy impaciente por que aparezca en la liga
Diario del Capitán: 10 de junio 2013
Han pasado dos semanas desde la última Aparición y yo ya he perdido la esperanza,¿sería un sueño?
Ale,esto es lo que hace el aburrimiento XDDDDDD
estoy totalmente de acuerdo con #397 , si no van a sacar un campeon cada 2 semanas, y lo van a hacer cada mes, pues que lo presenten 1 semana antes, bien testeado, como antaño..
Esque ahora han cogido la mania de meterlo en el pbe como un mes ants de sacarlo, y eso es lo que jode, porque muchso de nosotros lo tenemos muy jugado ya.. jajaj y cuando salga hype 0
#401 hazme caso, cuando tienes el pbe instalado, y lo meten , dan ganas de entrar, con lo que entras para probarlo, pensando que no tardaran mucho en sacarlo..
Al mes te das cuenta de que no.. jaja
#406 Lo he hecho porque me ha parecido un poco parida, por reírnos un rato pongo tu avatar XD
Explicado pierde la gracia
Ah,es que me aburro demasiado,y además,con este campeón,que con la pinta que tiene,lo espero con más ganas,me aburro más. A ver si sale ya el last of us y dejo el lol un rato...
Además que con éstas cosas me doy cuenta de que no soy mal escritor XDDDDDDDD
No entiendo, cuando sacaban un personaje cada dos semanas la gente se quejaba diciendo que eran demasiados personajes y que preferían una mejora del juego antes que tantos personajes.
Ahora se centran en sacar nuevo contenido (ARAM, mapas 1v1 y 2v2, balancear las cosas) y la gente se queja de que no hay personajes cada dos semanas.
Logic?
#413 Si lees un poco se queja de que hablen de un personaje un mes antes de que salga y encima alarguen dos semanas la espera. Que al final se te pasa hasta el mono de personaje y ya te da igual de que salga lo que salga.
#413 Lo que me molesta es que sea el juego más jugado,ultra popular al punto que da asco,que deben estar nadando en billetes y no saben hacer NADA.
Te doy un ejemplo,a ver si ALGUIEN es capaz de rebatirlo.
Afirmaron y aseguraron que no QUERIAN que alguien comprase un doran y se fuese con más item,y en este parche es RETARD,bajan de precio el anillo 75.
¿Que santos cojones?
Y bueno,de contradicciones...¡Es que no saben balancear el juego! Se dedican a buscar sacar dinero con pegos (Que si bundles que si no se que) y luego te encuentras con que no hay balanceo,el meta está estancado etc...
Y ahora este campeón,que me importa una mierda si está op o no pero...
Los que llevais tiempo ¿Recordais el spotlight de RENEKTON?
Pues parece eso.
#413 Si lees un poco se queja de que hablen de un personaje un mes antes de que salga y encima alarguen dos semanas la espera. Que al final se te pasa hasta el mono de personaje y ya te da igual de que salga lo que salga.
Y por cierto, tiene una cura de vida un poco tocha, ¿no?. A este pinche güey le metes un poco de velocidad de ataque y revienta al que se ponga por delante.
#418 Esta en el parche ya, y cuando sale el spotlight del campeón en cuestión es que lo van a activar en 1 2 días. Entre mañana y pasado debe estar a la venta, con suerte antes.
#420 Es que es eso, yo prefiero estabilidad en el servicio y que no haya fallos ni problemas de lag a que metan con calzador si hace falta campeones y skins que te revienten el cliente...
Cuando sacaban un campeon cada 2 semanas eran buenos tiempos? si vamos, estaba todo balanceadisimo, no habia ningun fallo, no habian colas, se podia jugar premade sin problemas, y riot no hacia random buffs/nerfs...
Creo que ahora estamos mucho mejor que antes, siguen habiendo problemas como en todo, pero nada que ver a como eran antes que podias esperar 2 horas de cola perfectamente y al final para que te diera un "server busy" y a volver a esperar, y despues a la hora de invitar a la gente tardaba 5 mins de reloj en llegar la invitacion y otros 5 para entrar en la premade.