Aatrox, nuevo campeón

shardas

es un poco en plan sacrificio como vlad no?

markIN

se les acaban los recursos xdddddddddddddddd lo proximo sera una tortuga con rayos o whatever...

Clicspam

#209 el slow del mordisco, la velocidad de la W, el ñordo de la E... Si que te kiteen con trundle es un problema entonces no se me ocurre ningún personaje no-kiteable xD

St1lO

cuando sale

1 respuesta
zeN2k6

que buena notisia

2
MavenBack

#214 ahora

1 1 respuesta
LKS

#216 ahora de cuando escribiste el post o ahora de ahora que te acabo de leer?

5 1 respuesta
Discharge

#217 Es relativo.

1
R

mi pregunta es, porque no hay un moderador en este foro que sancione a la peña?, el hilo es sobre el campeon nuevo, y las ultimas 2 paginas es hablando de todos los personajes del LOL y su fase de lineas menos del campeon nuevo.

Es horrible entrar en un post para enterarte de algo interesante del nuevo champ y ver todo esto...

Dejar de desvirtuar por dios...

3
Spank

Pues eso, aquí se viene a hablar del campeón lamentablemente no negro que van a sacar plox.

Kylar

Por cierto ¿se sabe si será AP o AD?

2 respuestas
LKS

#221 tiene mecanicas de velocidad de ataque a si que lo mas probable es que sea ad, pero quien sabe quizas sea un ap tipo diana o teemo que tambien son aps con mecanicas de vel ataque

1 1 respuesta
Spank

#221 #222 En principio parece un bruiser que podrá ser montado full daño y creo que hacer counter a personajes como Kha'Zix o Zed. Si lo montas a full daño será un nuker porque creo que la Q es como la de Irelia o Jayce que saltas pero a un objetivo.

1 respuesta
Kylar

#223 Vuelo oscuro

Aatrox se alza en el aire y golpea una ubicación objetivo. Los enemigos en la zona de impacto son derribados y reciben daño, mientras que los enemigos cercanos sólo reciben daño.

Yo creo que no necesitas campeón, es un salto a lo Kha'Zix.

2 respuestas
Spank

#224 No se si con ubicación objetivo se refiere a una zona donde haya un objetivo o una zona randum.

Traducciones.

LKS

#224 esa es la traduccion al castellano, que ya sabemos todos la fiabilidad que tienen xd. pero yo tambien creo que sera un salto en zona como tristana y no un salto al objetivo como panth

B

Yo tambien creo wue es como el salto de kha porque dijeron que servia de escape

Kennarth02

Vaya esas alas de mariposa parece Kha Zix evolucionado la Ulti y Kayle xD

Sergio120292

Zona objetivo = Zona donde selecciones saltar

Por cierto, ¿"derribar a los enemigos" se refiere a stunearlos?

1 respuesta
B

#229 o a hacer knock up

1 respuesta
Taranus

cuando sale el chingon este?

Sergio120292

#230 ¿Knock up es cuando los apartas o como? Gracias por la respuesta, no me muevo bien en estos terminos xD

1 respuesta
Bauglir

#232 El pulverizar de Alistar o el tornado de Janna es un knock up

1 respuesta
ivanone

Ha salido en el pbe ya o sabéis cuando lo ponen?

Sergio120292

#233 Si es así guay, será algo más viable para jungla. Aunque habrá que ver su limpieza de jungla, etc. Espero que sea bueno en ella xD. Muchas gracias por la respuesta

1 respuesta
MavenBack

Lo más seguro que derribar sea solo desplazar como la Q de Rammus etc, dudo mucho que tenga el ulti de malphite en su Q, aunque bueno, todas las preguntas son facilmente resueltas leyendo la noticia en inglés en vez de en español

Lord_Khronus

Es una... atroxidad! XDDD

7
Seda

El efecto del salto sera parecido al de la Q de rammus o de sejuani creo entender

Gaven

Está ya en el PBE?

ElParasito

Nanai de PBE, mañana quizás?

Usuarios habituales