Este país se merece estar en la puta ruina sabiendo que existen ineptos que estén dispuestos a pagar por esto.
#512 Molspa cobraría mas por las clases, si lo dices por apuntarse, seguro que se ha apuntado para enseñarle algo a motroco.
#503 Pero quien es el que ha dicho semejante chorrada?, WTF??!!.
El tipo en cuestion que ha escrito eso es este:
#519 pufff pero como se puede llegar a ser tan lamentable. Ademas lo dira todo convencido lo del campamento jajajajaja. Y lo del video de coaching.... verguenza ajena es poco
#520 Este la verguenza la perdio hace años, xD. Lo mejor es que escribe todo ese tocho autoconvencido de que aparecera en la LVP o cosas asi, xD.
#516 Es un MUST darle al 1 todo el rato en este vídeo.
Llevo 10minutos partiéndome de risa xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acabo de ver los videos del tio ese, y sinceramente, creo que le falta un hervor, no os riais de él xD
#516 Si consigue aunque sea ganar 1 partida con el ordenador que tiene de fondo, yo le ficharía para C9 sustituyendo a Meteos sin dudar (estoy casi seguro de que el ratón es de los de bola).
#516 Tío no sé como coño me he tragado 13 minutos, menudo tipo más aburrido. Creo que es el andaluz con menos salero que he conocido nunca
"A nadie le importa, seguro, pero: me he inscrito finalmente. ¿Por qué? porque son mis vacaciones justo un día después de los exámenes finales y quiero irme sin saber las notas de la UPM. Porque tengo buen alojamiento gratis y no voy a dormir a la intemperie. Porque me dijeron lo mismo de Vaughantown el año pasado, por otros medios no en un foro claro está, y fue una experiencia supermegaguay (no mejoré demasiado mi inglés, pero hice "oído" y ya discrimino mejor las palabras y frases de las pelis y series en v.o: eso no tiene precio) y porque no voy sola.
¿Qué todo lo que se ha dicho en el foro sirve para bajar el precio de la semana, y alguien más del mismo nivel de Mario Motroco ayuda a enseñar? Fenomenal, y digo así un nombre que por comentarios dicen ser muy buenos: Ellorin, Gokub, Nanduski, etcétera también estuvieran y se ajustara mucho más a calidad/precio
¿Aún así lloverían miles de críticas? por lo pronto he visto que es lo habitual: que si Ocelote es broncelote y sólo sabe vender fulards, que sí "X" chica solo busca pagafantas o enseñar escote, que si Jekio (a quién le quiero muchísimo) es retarded y no tiene potencial. En fin, eso va a seguir igual, pero, personalmente, por un oído me entra y por otro me sale. Como estoy segura que quien se ha inscrito también, sean diez o doce, le importa un bledo o no han leído el foro.
Una cosa más ¿qué tiene Chincheto que no tenga el resto de streamers? IMHO, humildad, capacidad de reírse de sí mismo o de los demás sin salpicarte mala baba o toxicidad, rodearse de chicos/as por un motivo u otro tiene carisma o buena presencia, tener un horario regular y sabes que a las 22 pone el stream y la gente se mata por saber la contraseña y ser eL PRIMER!!! en entrar en la partida, una buena cortinilla para sus vídeos y bien ordenaditos en su canal de youtube. ¿A nadie más se le había ocurrido? Porque para eso no hace falta ser coreano o chino, solo sana intención de divertirse. Lo siento mucho, y sé que es una crítica destructiva (como las vuestras) pero el 80% de los streams, que he visto por casualidad, el streamer me ha dado una sensación de soledad o de no no saber jugar bien (aún diciendo en su cabecera Road to LCS y cosas así) que ni he entrado de nuevo, mucho menos le doy a seguir o a suscribirme. En cambio, sigo a Motroco y a Chincheto, porque ambos ME GUSTAN "
mensaje 462
Seriously, WTF?
#529 Ni lo he leido y ya sabía quien era xd.
la única que defiende el campamento en todo el hilo, se veía venir.
menuda perry
os sorprendéis de esto pero esta peor el tema golf/paddel xD. Hay gente que paga verdaderas burradas a aficionados para que les enseñen 4 trucos
Me están dando ganas de juntar a 3 o 4 colegas diamante invitar a todos los amigos bronce de mi hermano pequeño y darles una semana de clases gratis en un ciber
Hola me sobra el dinero de manera desproporcional , no tengo amigos para que se aprovechen de mi en verano y me lo gasto en un campamento donde van a ir cuatro matagatos como yo.
Aprenderé a lashitear y saldré de bronce, para después del verano.