Vaya pagaskins lol
En MV el tema de BBQ es tema tabú, ya sabéis, Lolsalsa = MV... pero vamos, que para eso está lolesp, al menos allí se puede hablar con libertad y no sólo de los que los moderadores quieran.
[tweet]https://twitter.com/lolsalsa/status/417690424300404736
En España tendemos a pensar que "Todo" se puede conseguir con cantidades ingentes de dinero...Pero ganar experiencia y habilidad en el LOL, no creo que sea cuestión de dinero...
Y hablo por mi mismo, que soy lo más manco que hay en EUW...Eso no quita que juegue para divertirme y no me importe mucho mi ELO o en que liga me muevo..Aunque si puedo subir, mejor que mejor!
pero si los han metido en un trastero de mierda. fijaos en el puto mueble del hostal gitano 5e la noche
El semi calvo capaz de ser el padre de alguno de los que va al campamento con tal de que su hijo no se sienta solo xDD
#920 joder que vagos sois coñe
BBQ tiene novia, novia que parece que le falta un hervor, BBQ carrilea a una chica a oro y de el roce nace el cariño, BBQ le confia a chica nueva que está muy mal con su novia, BBQ engaña a su novia con la chica nueva dos veces antes de dejarla, BBQ "deja" a su novia y empieza una relación secreta con la chica nueva, la chica nueva le dice que lo haga público para poder llamarse pareja de verdad, BBQ le pone mil trabas, chica nueva va a gamergy y se los encuentra a los dos BBQ y supuesta exnovia, chica nueva le da el bofetón del siglo a BBQ, the salsa is comming
Al ver la hoja esa que han mostrado de las actividades que iban a hacer , era un folio esta por ahi , no doy credito de ver a gente aparentemente sin problemas mentales pagar 450 Euros por algo que tu mismo te puedes programar y practicar en casa contra bots o jugando . No doy credito