Bueno me eche el rato merendando viendo esta basura, paso de darle mi view a este desproposito xD.
Una pregunta y edito si es asi porque no quiero faltar al respeto; es ikichum retrasado de verdad? de los de organizacion benefica y tal. Lo dicho sin animo de faltar al respeto, solo que le veo ''lento''
esto es como ir a la universidad y que den clases los alumnos xdd
Menudos farsantes y que poca vergüenza aprovechándose de los followers q tienen para sacarse unos cuartos, desde luego el que no corre vuela y se la pela la decencia.
Penosooooooo!
Viendo las risas,me puse a ver repetida su partida con caitlyn,nunca habia visto a nadie tan manco,es increible,muere 3 veces en 10 minutos y en ninguna usa heal ni flash para salvarse,ademas de otro monton de malas decisiones y su penosa habilidad.
Vaya timador!
Alguien puede hacer un resumen de lo que paso en la gamergy y como va la uber academy? Se quejan los participantes? No aparecen por la academia los proSkilled youtubers?
Es que por mas que leo paginas no veo exactamente lo que ha pasado en ambos sitios xD
No hay por donde cogerlo.
Hay que ver como estas putas lacras sociales o lapas se agarran a lo que da pasta y se aprovechan de gente, que por desgracia, es cortita.
#1078 En la gamergy BarbeQ (profesor de la academia de regordeto), fue ostiado por su novia, tras descubrir que llevaba una relación a 2 bandas durante 6 meses.
La amante se quedó su 3DS por despecho y hizo un post de 19 páginas en un blog soltando toda la mierda, imágenes de whatsapp etc.
En el campamento lo que ha pasado es que es un timo que se sabía desde el primer día de su publicación, aún así mucha gente (diría que el 90% con paga compensatoria del estado) se apuntó y por lo visto ahora se han quejado de que es un timo (no shit, sherlock). Al parecer dan clases de la historia de los videojuegos (aka me lo leo el día de antes de la wikipedia) y motroco juega rankeds y explica (aka lo hago en el stream todos los días y gratis).