Academia de LOL en verano

6 comentarios moderados
P

Madre mia, despues hay mucho niño dicen......

G

¿Alguna declaración de algún alumno? ¿Ya son challenger?

1 respuesta
Beckem88

#1178 Un colega de mi hermano (17-18 años) ha ido la primera semana y las veces que ha hablado con mi hermano sobre el tema ha sido para echar pestes y decir que ha sido un timo.

1 respuesta
Niksokupa

#1179 OMG la gente de la 'Academia' diciendo que ha sido un timo!!!

A

Genios

infuwski

n00bs en el juego y en la vida

Damnedlove

Hay algun sitio donde podamos ver conclusiones de gente que haya ido? algun twitter o algo?

2
Huk

Espero que no vaya nadie y que cierren la ESTAFA de ESAT esa, que no hace más que servir estudios deficientes. Temarios insuficientes, profesores totalmente neófitos y caro. Caro y malo. Ni tocarlo.

Hazzard

Patético, academia de subnormales impartidas por subnormales.

4
B

Uno de los que han participado como profesor en este campamento y que por tanto se lo ha llevado calentito se va a pasar el verano en Mallorca, jejeje.

2 respuestas
Sedoras

#1186 hablas de alexelcapo? se va a vivir allí, a su casa con sus padres (imagino)

Murtaghost

#1127 Por dios bendito, donde encuentro el video de la caitlyn bronze 4??? Quiero echarme una risas porfavor

1 respuesta
wizar5

#1188

2 respuestas
H

Ese vídeo es oro puro.

DjDeeivid

#1186 No se va a pasar el verano ahí es de Mallorca x]

B

#1189 He visto 1 minuto y creo que se me acaba de olvidar todo lo que llevo 20 días estudiando de exámenes :( muy duro. Entre uno creyéndose algo siendo platino 2 y el otro dando órdenes yendo 6-16... :qq:

wizar5

He agregado a unos cuantos a ver si me dicen algo sobre el campamento

pikMR

joder acabo de ver el video :qq: el xinxeto ese no ha llegado ni a oro en su vida, esa cuenta es de refeals o algo de eso seguro jajaj

GreenFlash

Me ha dado algo de vergüenza ajena... ver el video ese >.<

wizar5

Han aprendido cosas, y han salido de bronce, es un worth it

4 1 respuesta
V

#1196

Ronso

Fructifero jajajajaj. Fructuoso Martinez xD

1 1 respuesta
wizar5

#1198 lo sabia que algo me diriais jajajaj

Riip

Viendo el video del chincheto no se como no se les cae la cara de verguenza

1
Tema cerrado