Pensándolo en frío, siento pena por motroco. Si se va a hacer algo en esta estafa (me refiero a algo útil, no a los payasos entreteniendo al público) lo va a hacer el, y seguramente se lleve la mitad que los otros mafiosos.
#AnimsMotroki
Pensándolo en frío, siento pena por motroco. Si se va a hacer algo en esta estafa (me refiero a algo útil, no a los payasos entreteniendo al público) lo va a hacer el, y seguramente se lleve la mitad que los otros mafiosos.
#AnimsMotroki
#119 Historia de los vídeojuegos por Alejandro Fernández conocido por todos como Alexelcapo, Youtuber profesional y amante de los vídeojuegos).
Bitch, please
y que sepais que no incluye alojamiento en esos 450 euros xD
Es un timo de la ostie, con esos 450 euros me pillo una cuenta diamante y a tomar por culo...
En una semana no vas a aprender la mecanica para ser un ''pro''
#125 Ok, mi culpa. Tendría que haberme explicado un poco mejor.
Me refería a la parte que dices sobre "profesores competentes"
#127 que sea un profesor competente en ese ámbito no quiere decir que vaya a ser una asignatura útil para mejorar en League of Legends
Me acuerdo cuando dijo Motroco en su stream que este precio era tan elevado por la demanda que tendría en la gente...
Pero tiiiiiiiiiiiiiiio 450... aunque tuviera mucho dinero 450 por una semana para aprender sobre un videojuego siendo yo oro
450 euros para un ''curso'' de league of legends enlos tiempos que corren en España es un insulto para todos, en mi opinión...
Nos quejamos de políticos, empresarios, banqueros y demás mafia pero luego están los YouTubers, maldita escoria que se aprovechan de imbéciles.
Con 450 pavos (ojo, sin alojamiento eh), te puedes pegar unas vacaciones de escándalo... La gente es retrasada.
Por la mitad de lo que vale el campamento os boosteo la cuenta hasta d1 para que podais jugar con motroco en ranked. bss :*
Solo falta que digan que tendrán como invitado especial a ozrak alias mariscal de campo, juan magan.
Por si alguien no lo conoce xD
http://www.youtube.com/watch?v=G-bosbGG8v8
Con 450€ Te vas a la tenerife lan party, conoces guarrillas guiris en pleno julio y encima vas a una lanparty de la hostia. Y fijo que hasta te sobra para un hotelito medio decente..