Yo le daba.
Aunque yo le daba a todo.
#1470 Permitenos también a nosotros despollarnos de ti, sobre todo por lo de llamar follamisses a todo el que se la tirara xD
Cada uno que la meta donde pueda o donde quiera, pero que manía de llamar follamisses a todos los que no se tiran a una tía del montón.
#1470 que esta bien de fisico se ve pero que es mona... a no ser que te refieras a que tiene cara de wukong
#1473 Estamos de acuerdo, pero de ahi a decir "ni pa comer a los marranos se la hechaba"... eso es de ir de sobradito.
#1480 Esa frase está incompleta; ''en peores plazas hemos toreado y pagando'', así sí.
#1489 habrás pagao tú lol ya hay que ser pusilanime para pagar y q te pongan a una así delante no me jodas
#1490 Nunca he pagado por sexo gracias a Dios, pero joder, de toda la vida es ''en peores plazas y pagando'' mucho más triste y putapénica, o el famoso ''para la bota de oro los goles feos también cuentan'', en fin.
#1491 Yo siempre he conocido tan solo lo de "En peores plazas hemos toreado" seguido muy de cerca de este otro: "Mas quisiera el gato lamer el plato".
algunos tenéis un estomago strong. Yo a esa le daba la hora como mucho xD y no es por "ser follamises" pero no tiene una cara muy agraciada la chavala
#1495 Estaba diciendo por twitter que tenía 48º de fiebre que dejaría subiendo el video...Aun así el chico le pone ganas, parece...yo no creo que sea fake, tiene demasiada poca repercusión
Pues a mí me da mucha pena ver a ese tipo en una pensión, de las cutres además, con su botellita de agua y enseñándonos lo jodidamente cutre que es esa habitación (pequeñísima 2x2, puerta doblada, agua fria, cortinas fijas, tv de hace 20 años). La primera perla ya la ha soltado, "demasiada teoría" el primer día. Entre la ergonomía y los de Versus queriendo vender sus historias, apenas jugaron. Disfruten los 450€.