Hola, por lo visto lol la a cogido con mi acc.... me habia salido 2 veces de 1 partida y me bloquean la cuenta ... y ya dirictementa me la bloquen sin salirme cosa que no entiendo conosco a miles de personas q se an salido segun ellos mas de 30 veces y no les a pasado nada... pero bueno 1 ves mas estoy bloqueado.... por 1 mes o algo asin alguien tiene alguna cuenta del lol que no use y me quira dar? esq empesar de 0 como que no :S si alguien me puede ayudar se lo agradesco un saludo!
te ha faltado el grasias de hantevraso hamijo
si te bloquean la cuenta por leaver te jodes,no hay mas
Te jodes, a partir de ahora te tendrás que esperar avergozando a que te rompan el orto del todo sin salirte.
xDDD.... enfin podeid dejar de hacer comentarios absurdos? si alguien la tiene y me la deja bien sino para que comentais? para decir te jodes¿ tan triste es vuestra vida que estais esperando a que alguien comente para atacarle o q?¿
Hombre, igual te han hecho un favor, sal fuera a eso que llaman "calle" y deja el lol por unos dias.
Si te desconectas y te banean la cuenta tienes 2 opciones:
Opcion A: Te aguantas, y empiezas de 0 si quieres seguir jugando.
Opcion B: Desinstalas el juego y aprendes a escribir, leer y si te queda tiempo, sales a la calle
Para todo lo demas, Mastercard.
hola #1 te presento a la letra Z.
pd: tu crees que alguien te va a dar una cuenta siendo tu un leaver, para que tambien se la baneen?