Acceso beta privada SalsaLoL.com v 2.0

p0stm4n

A mi me gustaria poder hacer una guia de Karthus o Lanewick o Mordekaiser o Nasus o Vladimir.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo soy bastante nuevo y aunque sea un poco offtopic, las guías estarán presentes al público? Porque me vendrían de perlas, las que hay me las he visto, pero específicas de héroes no y estaría de lujo!!

Buena iniciativa!

Sierrazas

Yo juego un poco de todo, puedo hacer guía de Mundo jungla, Anivia, Ashe, Janna e Irelia (los héroes que más uso de cada rol xd), luego tengo experiencia con unos cuantos otros, como pueden ser Tristana, Gragas, Udyr top, Maokai jungler o Mordekaiser por ejemplo.

1 respuesta
Dearrakis

¡Hola!

Puedo aportar guías propias y traducidas de grandes usuarios de una gran variedad de personajes de tipo JUNGLA y de TOPLane, desde mí punto de vista la forma en la que mejoraría las guías sería a formato Youtube, en un video donde yo puedo explicar cómo va el personaje y incluso poner cortos donde se vean kills, fallos y cosas de qué hacer con el personaje, generalizando, una video-guía.

Personajes a aportar:

Wukong Renekton Irelia Shyvana Renekton Dr. Mundo Singed Xin Zhao Malphite Kayle Amumu Garen Nasus Taric (TOP) Tryndamere Gangplank Sion Jax Alistar (JUNGLA) Darius Hecarim Cho'gat entre otros tantos.

Por aportar se puede aportar muchísimo.

Gracias,
Dearrakis

1 respuesta
P

Repito lo del otro hilo. Me gustaría colaborar subiendo alguna guía, sobre todo de AP Carries, que es mi rol y con el que juego en mi elo, que aunque no muy elevado, es suficiente como para ayudar a un poco de gente ^^ .

Ahri FIJO, es mi main, luego a un segundo nivel podría hacer de Cassiopeia, Ryze, Kennen...

Ah, y por supuesto Anivia, junto a Ahri uno de mis mains.

1 respuesta
Marjoram

Se podría mirar de traducir las mejores guías, como por ejemeplo las featured de SoloMid...

TR3NT

que os pasa con volibear solo top, que no veo a nadie que se preste, yo lo haria pero me considero aun muy noob (aunque sea mi main)

yosi77

a mi me gustaría hacer una guia sobre Urgot (es sobre el que mas controlo) y tambien sobre cualquier otro carry ad que es el rol que suelo desempeñar, aunque sea a largo plazo me gustaría hacer aunque solo fuera 1 guia de Urgot para la pagina. :)

edit- ya que hay una guia de urgot, me gustaría hacer una guia de corki varus o vayne :)

1 respuesta
Ra1KeN

En especial sobre Aniviay Fizz pero puedo tambien sobre cualquier carry ap.

1 respuesta
D4rKiTo

Vuelvo a pedir invi aquí ya que aun no me la habéis dado :(

1 comentario moderado
Vilur

Buenas, podría colaborar con las guías de Shyvana jungler y/o Singed solotop.

1 respuesta
eNkzzz

#5 Creo que me vendran muy bien gracias si sigues adelante

1 comentario moderado
_LuZBeL_

Me gustaria participar y ayudar, cree ya una guia hace mucho tiempo, no se si alguna otra, habia un post donde las recogia pero fue cerrado misteriosamente. Puedo hacer alguna de algun heroe que falte y yo sepa jugarlo bien o ayudar en otras.

Sekenn

echando un vistazo a lolking ya me imagino que guias van a salir

eduSin

Podría colaborar y hacer guias de Karma (seguro que nadie hace hehehehe), Anivia y Skarner.

1 respuesta
markIN

demasiadas guias que van a gustar poco me parece a mi ...xd

Lexor

#43 me hace gracia como editas la foto para borrar el nombre , pero debajo de tu avatar te sale xddddd

1 respuesta
Zay

Yo aporto una guía de evelyn jungla

1 respuesta
B

#79 O estoy ciego o no sale

1 respuesta
D4rKiTo

#81 Debajo del avatar de mv hombre xD

1 respuesta
N330

Un par de proyectos de guias ya hice por ahi, con sus listados de equipo, explicaciones de como junglear y la ruta mas efectiva a seguir, puntos de gankeo para el heroe en especifico , etc .
Si necesitais otra manita, se hechara una manita por aki :D

2 respuestas
A

Las guias no tienen que ser MUST en el juego.
Son ideas, teorias, estilos de juegos de gente que ha jugado con personajes mucho, y aporta con su experiencia para los que no tengan experiencia con susodichos personajes. Los que decis que van a salir "malas guias" ¿porque no os animais vosotros a hacer una? A ver si es mejor, no sé.

1 comentario moderado
koqazo

Buen nombre, mejor persona

B

#82 Esta claro que es otra cuenta :D por eso no pongo nick ^^

Yugarek

si la web va en serio, me puedo currar una guia de amumu/jungla explicando la que para mi es la mejor build y me ha ayudado a oler 2k

1 2 respuestas
B

Guía de URGOT (Y no es broma)

2 respuestas
Letto

Vamos a dar acceso a unos cuantos users más. Los voy poniendo de 5 en 5 para que reciban notificaciones. Recordad que en el primer post hay las instrucciones para acceder.

#8 Janna y Alistar
#10 Guías héroes mid
#12 Udyr y Nocturne
#13 Corki, Graves y Urgot
#14 Ashe, Sivir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Ra1KeN
  • Vilur
  • Leerin
  • Lindvurm
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya