#545 Viendo tu primera placement que la ganastes de forma genial (17 5 8 con Fizz) Pues parece que ese campeon se te da bien y si la zona de mid se te da genial yo intentaria carrilear por ahi, de todas formas tambien tienes que probar otras lineas que parece que es lo que haces.
Si quieres carrilear en top con un personaje como Renekton te recomiendo ser muy agresivo (p.e. contra Trundle) y pillarte un Tiamat en cuanto tengas la oportunidad antes que tanquearte, mas ayuda de un jungla que tambien puede venir genial claro. Y si te toca ir de jungla o adc/support ya sabes, juega con los mas ops de cada rol (Jinx, Elise, Vi, Thresh, Leona, Lucian) y sobre todo los que se te de mas comodos, eso es lo mas importante, he visto un heimer hoy en mi partida ganar el mid contra yasuo simplemente porque ya tenia la skill con el.
Y sobre todo nunca te des por vencido aunque perdais un poco en la partida, siempre se puede remontar por los throweos, es Solo Q recuerda, anima siempre que alguien este un poco desmotivado y no ragees a los tuyos, son personas detras de un pc y cualquier cosa que les distraiga haras que automaticamente se concentren solo en contestarte y no en jugar.
Bueno, y aparte de eso nada mas, de jugar lo mejor que puedas y siempre relajado/tranquilo. Te deseo lo mejor en tus Placement.
Mi LoLKing again: http://www.lolking.net/summoner/euw/23278080#profile