#763 Si quieres echar un ojo a mis runas y maestrias para Morgana... uso la página de runas merlin xdd (las rojas en teoría son todas de pen. híbrida, me faltan unas cuantas por comprar. Todavía no estoy seguro de si renta más híbrida o mágica en Morgana, pero yo la verdad es que pokeo muchísimo con autoataques y me va bien xD. Las azules de AP son un poco retard en mi opinión, aún así las llevo porque me faltan páginas de runas. Yo las pondría de Magic Resist, ya que morgana supp no necesita el daño.)
Las maestrías que uso son 0-14-16 o 0-16-14, depende.
Yo maineo support y es verdad que es un rol complicado para carrilear en elos bajos... dependes de que al menos 1 o 2 más de tu equipo estén por la labor de seguirte un poco el rollo, sin embargo, puedes subir perfectamente. Se tarda más que con otros roles, (al menos en mi caso, la season pasada subi a oro de jungla EASY y esta season jugando prácticamente solo support me está costando más).
La línea que te recomiendo para subir más deprisa es esa, jungler.
Es la que más marca la diferencia en las partidas, puedes gankear a todas las líneas, controlar dragón, y lo más importante HACER COUNTERGANKS. Si consigues que tu equipo full retard no muera en los ganks, y consigues darles un par de kills a cada uno la partida irá sobre ruedas 95% seguro.
Espero haberte ayudado y lo siento por mi forma noob de redactar, estoy recién levantado y según lo estoy escribiendo me está sonando todo jodido de entender xD