Actualización 11/5/10 (v1.0.0.85 )

pkjn

#29 Antes del parche era PURA MIERDA segun se iva desarrollando el juego mas atras se quedaba, es decir si te salia una que sabia jugar te salia 1 de cada 100 ahora cualquier chimpance con 3 dedos sabe usarla y se creera bueno o algo, te salta a la chepa te hace los 2 ataques y ya estas a mitad de la vida.

odin1

Alguno tiene idea a que hora estara el Europeo operativo? de momento no deja ni descargar el parche ni nada.

notiK

Los servidores estarán inactivos desde las 5:30 y estarán de vuelta durante la tarde!
Nos disculpamos por cualquier molestia causada y como siempre os mantendremos informados.

Yo pienso que hasta las 3 de la tarde minimo : (

odin1

Esta es una de las pocas cosas, q echo de menos del wow, q al menos te decian la hora ( que la cumplieran es otro cuento xD pero entonces ya te podia kejar , si te decian la 1, a la 1 y 5 ya staba el foro saturado de kejas XDD) pero es q aqui nos tienen en vela :( ...

pkjn

Apuesto por las 5 de la tarde, mas algun fallo por logear todo dios a la vez a las 6 o 7 jugando.

De1moS

Perfecto, ponen gratis esta semana a katarina, karthus y ryze ... vaya combo en un team. Alguien saldria vivo de un "triple-ulti"?

odin1

Solo allistar aguanta eso xD

A

A despedirme de ryze esta semana xD

Me gustaría saber de otro champ del mismo palo que ryze, mismos talentos y mismas runas, alguna idea?

Royman

Adios Udyr, hola Yi xD

M4v3rikj3j3

os asustais mucho con karatarina , con un simple silenco anulas casi por completo al heroe, idem con ryze , khartus ya es otro cantar

NerOK_

Joder, las 2 y media de la tarde y todavia off..

quiero jugar xd :(

odin1

Yo no se como veis a allistar, pero para mi, es el mejor tanke para push aora mismo.... a lvl 18, con todos ekipados, allistar es una gran ayudar para los push, ultimate, a por la torreta, a los q se acerken stun, tienes la carga por si por ejemplo kennen o morgana tiran el ultimate de area... etc..
Yo lo veo un campeon muy completo, lo que no me aclaro es que objetos ponerle para hacerlo dps,

Vosotros como veis a allistar?, y que objetos le podria poner para hacerlo dps? es que farmear mobs con el es muy dificil.

T

La cosa es sobrevivir antes de meterle el silencio xD

n4x0

Por lo menos esta semana, solo tengo 2 personajes que ponen de prueba xD

SaTuRoS

yo te juro ke no entiendo a la peña, donde coño veis ke Yi este bien? osea, es el personaje MAS MALO del juego, con diferencia abrumadora, y seguira siendolo... porke le reduzcan Cd y aumenten minimamente su daño no va a cambiar nada... sigue siendo un carton ke muere en medio focus sin ningun tipo de CC y como mucho un ultimate el cual te tienes ke guardar para salir por patas o estas jodido

NerOK_

para campeón manco ya esta soraka xd

J

un exhaust y como el yi no tenga lo de eliminar cosas negativas yi ---> inutil

odin1

contestar a mi pregunta de allistar, malas pecoras XDDDDD

PD: las 3 casi y sigue sin ir U_U

GaLaDr1eL

wtb akali!!

notiK

ALISTAR no ALLISTAR y respecto a los intems de DPS ni idea

odin1

pues aListar XD , de tank.. suelo piyar, la caja de bombones, esta q da reg de vida y mana en pequeñas cantidades cada vez q usas una habilidad, una warmog, un corazon helado, y el item q bloquea un hechizo negativo cada 30 s, aparte las botas de dodge, y movimiento 2, y tal, eso q tal lo ves? XD

odin1

Ya podeis bajar el parche, gentuza :P

1

Gankplank
• Se ha añadido la mejora “¡Yarr! ¡Soy un temible pirata!”.

¿alguien me explica esto por favor? xd, es un nuevo comentario que le ponen cuando habla?

Artemax

Esto pinta que dentro de poco ya lo iran subiendo, ya me ha descargado el parche (60 megas).

odin1

es bastante mas pequeño xD no son 60mb, al menos no me marca eso.

n4x0

el parche son 40mb, y ya se puede bajar

Edito: son 64mb xDDD

SaTuRoS

si alistar hiciera un poco mas de daño seria el mejor tanke del juego, su problema es precisamente ese, no hace NADA de daño, por lo ke a lvl alto es una mierda comparado con otros tankes, ke aunke no tengan tanto CC te hacen muchisimo daño, Chogath Rammus Shen Synged, todos hacen mucho daño

GaLaDr1eL

saturos entra al mumble,q me aburro mazo xDD

NerOK_

el servidor todavia sigue desconectado no?

a mí no me deja bajar el parche :o_o:

notiK

#59 Si aun sige desconectado, y ami si me deja bajar el parche :S