#29 Antes del parche era PURA MIERDA segun se iva desarrollando el juego mas atras se quedaba, es decir si te salia una que sabia jugar te salia 1 de cada 100 ahora cualquier chimpance con 3 dedos sabe usarla y se creera bueno o algo, te salta a la chepa te hace los 2 ataques y ya estas a mitad de la vida.
Alguno tiene idea a que hora estara el Europeo operativo? de momento no deja ni descargar el parche ni nada.
Los servidores estarán inactivos desde las 5:30 y estarán de vuelta durante la tarde!
Nos disculpamos por cualquier molestia causada y como siempre os mantendremos informados.
Yo pienso que hasta las 3 de la tarde minimo : (
Esta es una de las pocas cosas, q echo de menos del wow, q al menos te decian la hora ( que la cumplieran es otro cuento xD pero entonces ya te podia kejar , si te decian la 1, a la 1 y 5 ya staba el foro saturado de kejas XDD) pero es q aqui nos tienen en vela ...
Perfecto, ponen gratis esta semana a katarina, karthus y ryze ... vaya combo en un team. Alguien saldria vivo de un "triple-ulti"?
A despedirme de ryze esta semana xD
Me gustaría saber de otro champ del mismo palo que ryze, mismos talentos y mismas runas, alguna idea?
os asustais mucho con karatarina , con un simple silenco anulas casi por completo al heroe, idem con ryze , khartus ya es otro cantar
Yo no se como veis a allistar, pero para mi, es el mejor tanke para push aora mismo.... a lvl 18, con todos ekipados, allistar es una gran ayudar para los push, ultimate, a por la torreta, a los q se acerken stun, tienes la carga por si por ejemplo kennen o morgana tiran el ultimate de area... etc..
Yo lo veo un campeon muy completo, lo que no me aclaro es que objetos ponerle para hacerlo dps,
Vosotros como veis a allistar?, y que objetos le podria poner para hacerlo dps? es que farmear mobs con el es muy dificil.
yo te juro ke no entiendo a la peña, donde coño veis ke Yi este bien? osea, es el personaje MAS MALO del juego, con diferencia abrumadora, y seguira siendolo... porke le reduzcan Cd y aumenten minimamente su daño no va a cambiar nada... sigue siendo un carton ke muere en medio focus sin ningun tipo de CC y como mucho un ultimate el cual te tienes ke guardar para salir por patas o estas jodido
pues aListar XD , de tank.. suelo piyar, la caja de bombones, esta q da reg de vida y mana en pequeñas cantidades cada vez q usas una habilidad, una warmog, un corazon helado, y el item q bloquea un hechizo negativo cada 30 s, aparte las botas de dodge, y movimiento 2, y tal, eso q tal lo ves? XD
Gankplank
• Se ha añadido la mejora “¡Yarr! ¡Soy un temible pirata!”.
¿alguien me explica esto por favor? xd, es un nuevo comentario que le ponen cuando habla?