Adelanto de la temporada 1 (2025)

Luxanna

Adelanto de la temporada 1 2025 (En escrito): https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/dev-2025-season-one-gameplay-preview/

Hilo para comentar todos los cambios en la primera temporada de 2025, yo me he fijado especialmente en el rework a las botas y es que me da la sensación de que va a traer aún más desbalanceos y que, básicamente, gana el que se lleva el early.

tirutu

No sé qué entienden ellos por diversión.

Syki

Pon el video entero de la temprada 2025 y que esto sea el hilo para comentarla.

Entre otras cosas, al fin han quitado el sinsentido de 3 resets anuales, que era una decision horrenda y al fin se dieron cuenta.

2 respuestas
Luxanna

#3 Puesto, ahora si algún mod puede cambiar el título del hilo a: Adelanto de la temporada 1 (2025)

2
tirutu

#3 Pues eso es casi lo único que me parece a mejor. Están sobrecargando cada vez más el mapa, lo cual puede hacer las partidas más llamativas en competitivo pero en soloQ me da que va a ir a peor.

2 1 respuesta
viCOnFire

Y a todo esto, enteoria el siguiente rework no era de shyvana?

#5 Totalmente de acuerdo, ya cuesta convencer a la gente para que pelee unos krugs, nashor, drakes, en elo alto crabs, que añaden algo mas...

Letkorias

Vale, lo he visto otra vez, la herramientas de prácticas multiplayer es el mejor cambio del lol en 10 años. Así de claro. Al menos para competitivo.

En cuanto al juego de los mortales, volver a los resets anuales y los cambios a los pases me parecen un acierto. Los cambios de objetos y runas son irrelevantes y el objetivo nuevo...hay que verlo, pero a mi particularmente me gusta la idea.

ArcSTAR

Si con el cambio a la herramienta de práctica EUW no gana los próximos worlds es que algo estamos haciendo mal

saruto

yo la verdad esperaba que cuando dijeron que el cambio del lol para 2025 seria el mas grande y tal que cambiarian de una vez lo que es el cliente, es increbiel que sigamos con le mismo cliente ruinoso de hace años, tambien me parece un disparate que no haya nadie adaptando el codigo de wildrift a pc y que funcione todo perfectamente y bien sin mierda de spaguetti code.

El tema de las seasons y tal está curioso, lo de las torres regenerándose en el nexo me parece un acierto, el bicho veremos como encaja, ¿no sé por qué me da que lo van a quitar, da la sensación de estar quedándose sin ideas, la comunidad lleva años pidiendo la grieta de Navidad y Halloween de vuelta, resulta que decían que no se podía porque los dragones cambiaban el mapa y ahora van a salir 3 temáticas al año cada una con su mapa y no hay problema? Hay cosas que no me cuadran.

2 respuestas
GoDoPtH

#9 tendrian que crear varias versiones del mapa segun el dragon

por poder pueden pero no quieren

es como el mapa de aram pueden cambiarlo por tematicas como ya se vio con el rework de gp y esto de arcane

1 respuesta
saruto

#10 está claro, pero prefiero que me digan, no tenemos ganas de hacerlo o no tenemos gente suficiente para hacerlo, que digan que es imposible, también te digo el mapa de Navidad lo haces 1 veces y lo reutilizas y ya está igual que el de Halloween.

Y el tema del cliente, pues ni idea de hasta cuando va a estar esto así

Puni

Tengo que reconocer que me he reído con el Xpeke backdoor denied del 5:44

1 respuesta
GoDoPtH

#12 el universo alternativo en el que Ocelote no se fue a Dubai xd

1
Rojosier

#9 lo de "el lol va a cambiar para siempre" ya salieron hace un par de meses en entrevistas a decir que lo habían tenido que retrasar. A ver si 2026.

1 respuesta
Pepethebest

El año que viene pondrán un nuevo monstruo neutral en el azul o en el rojo que te dará alguna bonificación, a eso le llamaran la gran novedad. Va a acabar la jungla como un concierto de karol g y las zonas del rio igual. Dejen de sacar mierdas y saquen otro mapa con otras condiciones. Para el competitivo molaria que hubiera diferentes mapas y para el soloq creo que vendria bien algo diferente.

2 2 respuestas
Luxanna

#15 Totalmente de acuerdo, que dejen el mapa clásico con los objetivos clásicos y hagan otro mapa con diferentes monstruos/jungla. Podría ser un soplo de aire fresco.

1 respuesta
saruto

#14 pues fijate que yo leí que se habían calentado con la elección de palabras e iba a haber cambios pero no tantos.

Para mí vuelvo re pito lo más importante sería un cliente a la altura la verdad

1
Syki

#15 #16 Sacar otro mapa seria bastante negativo, por algo todos los mapas alternativos los borran junto a sus modos de juego

GaLiaNBeaST

RPV: $kin$

Usuarios habituales

• GaLiaNBeaST
  • Syki
  • saruto
  • Luxanna
  • Rojosier
  • GoDoPtH
  • tirutu