El primer mensaje está mal. En la parte de Runas, pusiste que se reembolsará el 100% a la gente que compró runas desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre. Es desde el 7 de diciembre del 2016 hasta el 1 de septiembre del 2017.
Espero que lo cambies antes de que más gente lo lea y tenga información errónea.
https://drive.google.com/file/d/0B5PzieBxOKAdUmJ3Tjc1OFpsX0E/view no se si sera 100% fiable pero os dejo esta calculadora de esencias azules por aqui, dadle a abrir con hojas de calculo de google y fin
No me aclaro, entonces los champ shards que tenemos hay que desencantarlos antes de que acabe la season? Tengo como 30 no sé qué hacer con ellos.
Y pensar que me he gastado cerca de 150k para maestrias de campeón, y que por la tontería ahora probablemente me quede sin WW...
No se si lo he leído o no. Pero que va a pasar con las esencias barajas? Los RP sera esencias naranjas o iran en paralelo?
#165 Las esencias naranjas se quedan igual, los RP también, lo único que cambia es que los PI desparecen y se cambia por esencias azules.
La pregunta es que hago con mis 35k de PI. No entendí si podre canjearlos por algo. Ya tengo todos los campeones y casi todas las runas (ya las tenia compradas desde hace 1 año).
#169 Habilitarán una tienda al inicio de los cambios para que puedas comprar cosas que ahora mismo no se puede, como la skim de Urf Warwick.
A parte que los PI que tengas se multiplicarán por 6,5 y las runas y maestrias desaparecen por las runas forjadas.
#170 #171 Eso no es del todo correcto. Te multiplican por X, parece que va a ser 6.5 pero habrá que esperar confirmación, la esencia azul que tengas, no el PI. Según parece lo suyo es comprar fragmentos de campeón y hacerlos esencia azul, en teoría debes ganar un 8% con ese cambio. Esto depende de lo que te toque, si te salen campeones baratos sales perdiendo, si te salen caros ganas más de ese 8%.
Tengo 6k para comprarme algún champ, alguien sabe si sale más a cuenta gastarlos o ahorrarlos para cuando hagan el cambio?
#173 diria que lo mejor es comprar fragmentos de campeon por 1700ips, desencantarlos y luego como t daran 6.5x por esas esencias salias ganando un poco
pero tienes que esperar hasta que hagan el cambio
Invertí 13600 y obtuve 2354 de esencia, según mis cálculos un rendimiento de 11%, not bad 1k de PI por la cara
#172 Entonces , cambiarías desde ahora ya todo el pi en champion shard? y que hago con las runas después?¿