Team Liquid ha acordado mutuamente con Adrian, el support a confirmado su salida del equipo en una declaración a ESPN, pero niega dar razones especificas.
Fuentes indican que Adrian sale del equipo por tener desacuerdos con los pagos y el rol que ejerce dentro del equipo.
En su contrato inicial con el equipo, Adrian firmó para ser un jugador a tiempo completo, cosa que no ha sucedido.
Como sea, las fuentes confirman que Matt es el support oficial, Liquid intentó ofrecerle a Adrian un contrato diferente para la posición de sustituto, con un salario inferior al contrato antes firmado, Adrian rechazó la oferta y ambas partes decidieron partir sus caminos.
El fin del camino de Adrian con Team Liquid viene después de firmar con el equipo el 8 de marzo, un periodo muy corto del que fue jugador de Phoenix1.
Adrian entrará como Agente Libre en el mercado de mitad de temporada y tendrá permitido fichar por un equipo apartir del 25 de abril.
En este tiempo en Team Liquid y Phoenix1, Adrian consiguió un 74% de Kill Participation en la LCS Norteamericana, consiguiendo así la segunda posición en la LCS NA, media de wards es de 1.74 por minuto en 31 partidas jugadas esta temporada.
Adrian empezó su carrera con el ahora difunto Team Impulse en 2015 y compitió con Inmortals, Phoenix1 y Liquid de 2016 a 2017.
"Hemos aceptado ambas partes", ha alegado Michael Artress, el manager General de Team Liquid.
"Adrian está emocionado por las opciones del siguiente split, es completamente libre para decidicir dónde le gustaría competir."
fuente: http://www.espn.com/esports/story/_/id/19069664/adrian-team-liquid-part-ways