Que raro que no ande esto por aqui
#301 Ya se habló ayer de eso justo después de que fuese descalificado, las conclusiones en principio son estas:
ATN Araneae y Olly, dejan caer y casi confirman que NiP estará en la LCS aún habiendo perdido su promoción. En el puesto de Lemondogs.
Travis también ha twiteado que si fuese de Lemondogs estaría nervioso.
El actual support de NiP (mithy), piensa en retirarse según acaba de publicar.
Sin embargo, Shlaya que está ahora mismo en LD está tranquilo porque dice haber firmado un contrato.
Y además de todo esto, oce está seguro de jugar la LCS.
WTF.
#301 si me dices lo del ping hace 7 años... Con el dinero que gana puede pagarse 100 megas de cualquier compañia, a no ser que su casa este perdida en las montañas...
no tiene que ver, al estar en canarias, por la distancia al servidor, el ping va a ser alto, tengas 10 o 100 megas
Ocelote, equipo español/organizacion a la vista?
Insertar si no sale. La chica le achaca que no hace lo suficiente por la comunidad española, y el le contesta : debates,conferencias y pone y.... el boom del 1 de enero. Mas claro agua.
Este es capaz de adoptar a medio TCM y comprar la plaza de LD/KMT por el camino xDDDDDDDDDDD
you know
#313 ¿A medio? El único que vale es Jwaow y ya se lo lleva yo creo..
De ADC tiene para elegir 2 que se han comentado, support seguramente nRated..
El unico que no esta muy claro es el jungla.
Yo me tiro a la piscina y digo que el jungla será Econatorz... Nivel tiene para poder aspirar a algo mas que Karont3
#316 pues tiene una pinta de hablar inglés ... xD antes fichaba a Morde o Carbono de lejos.
Después de lo dicho por ocelote, personalmente creo que comprara LD con un equipo español o alguna cosa por este estilo.
Y sobre mithy creo que puede acabar como support en Alliance, ya que el support actual es temporal y con tabzz hacia una pareja muy solida, creo que Alliance no debería de dejar escapar al mejor support actualmente.
#321 Personalmente creo que no esta sobre valorado, LD dio un salto de calidad y fue muy solido cuando entro y respecto a carbono la única forma de que entre a LCS es con el equipo que tiene actualmente, equipo internacional lo lleva crudo..
#324 Cuando NiP quedo eliminado de la LCS Tabzz puso un tweet que venia a decir que Mithy era muy bueno pero que bajo presion (mundial, playoffs, clasificatorias...) se ponia extremadamente nervioso, asi que yo tampoco se hasta que punto querria volver con el.
#325 Pues presion en alliance va a tener, asique mejor que se quede en nip entonces xd
Lo del jungla lo tiene facil, Morden que no se que coño pinta fuera de la LCS ese señor
#327 Overrated trotaclanes, esta en NIP de sub. Me quedo con Morden sinceramente, para un proyecto serio.
#323 como seguís cayendo en sus baits xddd
seguro que anunciara una bufanda con los colores de la bandera de España para apoyar a la selección para el mundial