pequeña sorpresita=stream en español?
Ocelote volvera a poner un par de horas el Stream en Español haciendo el gilipollas con sus amigos, Minervae y tal.
No creo que sea una sorpresa mayor, lo unico que se me ocurre que es que vaya a salir en algun programa en directo en television o algo.
Está clarísimo, oceloteworld compra la plaza para la lcs de LD y forma el equipo que Ocelote lleva preparando desde hace meses
oW Jwaow
oW Shook
oW Ocelote
oW puszu
oW Edward
Cómo se cuelga una imagen?
Mirad si no mi foto de perfil a quién me he encontrado hoy jugando. Apuestas por el nuevo roster de GG?
como bien te han dicho, Alex y Edward llevan haciendo duo semanas. la amistad de ambos es de hermanos. Incluso hace 2 semanas Edward y Genja jugaron rankeds 3v3 para ayudar a un amigo de Edward a ser Diamante ya que este, no podia/puede subir de Gold en SoloQ
#103 No se si te lo han dicho ya, creo que no, llevan bastante tiempo jugando duoQ, a ver si confirman algo ya coño
#107 Ocelote ha dicho que mañana da una noticia importante. Lo veo claro, Ocelote ha comprado la plaza de lemondogs y se va a montar su propio equipo estilo Reginald en TSM
#108 El tweet de Edward es que su nuevo equipo lo anunciaba HOY, ya que el tweet fue ayer. El de Oce será para mañana... no creo que Edward le chafase la primicia así que no creo que sea lo mismo jajaja. A ver si me equivocase y Oce pudiera montar un equipo bastante top.