Ahri broken

Ismelldrama

Que risa con lo de los counterpicks.

Xetloz

#209 ayer gané con heimer a un zed mid, era normal y el mid enemigo era bronce 5 con 300 partidas (es un ejemplo).

heimer está op, y zed no.

Ese ha sido tu argumento

2 1 respuesta
ExiLO-N

#212 Estaba riendose de la gente que usa eso como argumento, no utilizandolo el xD

Yo gane una linea con irelia AP mid a un zed, irelia ap mid OP

ivi14

Para mi los counter "no existen" con pocas excepciones en elo bajo/medio si un tío te llega con su main y tu le countereas sin saber porque ten por seguro que vas a fedear, normalmente un campeón countera a otro por X mecánica que puedes no saber, la única excepción que pondría sería por ejemplo kayle vs singed, en ese matchup o tienes problemas mentales o es una free lane no hay NADA que singed pueda hacer aparte de recibir gankeos y aún así no creo que bastase.

1 respuesta
Eldlink

#214 Yo opino igual que tu, mi main es Katarina y he llegado a destrozar a Ahri y Annie que supuestamente son counters muy brutos de Kata.

Esto va en base como controles al personaje que lleves a mi me parece que Ahri es devastadora tiene mucho daño mucho movimiento y si clavas la E da por casi seguro que tu oponente esta muerto pero si topas con alguien con mas habilidad pues por que el personaje este muy OP palmaras.

Lidriel

Lo de los counter es la siguiente excusa que la gente se inventó después de los "tengo lag". Si yo soy mala en mid da igual que me pille a Ahri, a Fizz, a Zed que a Cassiopea, si me toca alguien que sepa manejarlo mejor me ganará (a no ser que mi jungla me ayude constantemente), el campeón no tiene nada que ver y menos la pobre Ahri, que lleva así todo el tiempo y ahora que se ha vuelt oa poner de moda, como cuando salió, ya está todo el mundo asustado... Asustaros de las Ahris de xPeke, Alex Ich y compañía, no de las demás.

RTeks

No se quienes me hacen mas gracia, si los de ahri op, o los de no existen los counters.

.
.
.

En realidad ha sido el que ha dicho que ryze es counter de fizz.

3 1 respuesta
B

Resumen del thread: Todo campeon esta equilibrado y puede ganar a otro cualquiera, repito cualquiera. Que haya campeones pickeados en todos los partidos como Thresh y Zeds baneados, es mera casualidad. Los counterpicks no se notan, y si se llegan a notar, necesitas 5000 de elo, de lo contrario el otro es mejor y punto. Si te gana un tio que te saca x10 de rango, es puramente por skill.

1
GranPkt

Cuando comentéis poned también en elo para que la gente sepa si estáis trolleando o realmente créeis lo que estáis escribiendo.

Ahora en serio, es EVIDENTE que los counterpicks existen a cualquier nivel, que hay champs que están más o menos fuertes en función de los items, del meta, de todo un poco.

Hoy por hoy, Ahri es un gran pick, digamos que tiene un burst similar al de Fizz, pero con una fase de líneas mucho más cómoda y un potencial de "cazar a alguien" mucho más fuerte que Fizz, además que en TF's hace algo más de AoE.

Esta OP? Hay que nerfear a Ahri? Tal vez sea necesario hacerle algún retoque suave pero no está ni de lejos OP en relación a Darius en su día, Vladimir ( o eso me han contado) o el mismísmo Rengar.

Igual que en la S2 el meta estaba en Karthus,Orianna,Anivia,Diana,Eve en medio y de ahí no salías, pues ahora Ahri es muy buen pick.

Y por favor, Galio y Ryze hoy por hoy no son viables... de hecho Ryze es uno de los champs con menos winratio en soloQ, gracias a los nerfs que se ha ido llevando y al early PENOSO que tiene.
Además en lanephase Ahri se come a Ryze con patatas.
Y Galio... no es un AP Carry directamente, es una cosa extraña xDD

2
kerzha

#203 Por cierto

E

Hay 2 cuestiones. Una es la teorica ventaja que puede tener un campeon frente a otro porque si el primero hace X cosas le pone dificil la fase de lineas al segundo.

Pero hay 1000 factores mas en una fase de lineas, como que el jugador que lleva el campeon con ventaja sepa aprovecharla, que el que lleva el que esté en desventaja sepa minimizarla o los junglas, por poner 3 ejemplos.

yo siempre digo que el mejor counter es tu main.

A

Yo creo que los counters existen cuando la skill de ambos players con esos champs es igualada,entonces el que hace counter tiene ventaja,ahora la estupidez que hacen muchos de pickear X pj para hacer counter cuando no saben llevarlo es una tonteria,el contrario seguro qeu juega un champ qeu sabe y le va a ganar

1
RTeks

Galio es un truño. Ese es el nombre adecuado.

B

/* (ayuda)

Cuando habléis del potencial de un campeón, no lo mezcléis con la habilidad del jugador en saber usarlo.
Es obvio que si eres manco va a influir en el rendimiento que saques del campeón, no mas obvious pls.

Hablar de X tiene una habilidad con mas rango que Ahri, que tiene mejor AA o lo que sea, pero dejar de decir tonterías porque da incluso pena leer algunas respuestas xD

*/

1 respuesta
E

#224 ...tan obvio como decir que hay campeones que teoricamente contrarrestan a otros. pero mientras los campeones haya que manejarlos y no actúen solos, contar con la habilidad del jugador se me antoja indispensable

2 respuestas
B

#225 Entonces como lo quieres hacer? Hacemos listas de counters para cada nivel de manqueza/proeza?
Hacemos listas para si el usuario desconoce el uso del smartcast o por si falla el taunt?
Es que no tiene sentido hacerlo así, añades una variable (nivel del jugador) que no esta dentro del universo del juego.

Lo único que tiene sentido (a mi forma de ver)es decir es un comentario al estilo: a nivel teórico, cassiopeia es capaz de hacer X cantidad de daño en Y tiempo, pero esto es muy difícil de conseguir ya que se necesita muchísimo RPM y por tanto aumento en Y+y el tiempo que estimo en poder realizar el combo de daño X.

1 respuesta
B

#225 claro. pero de ahi a soltar que los counterpick importan una mierda o que todos los campeones estan igualados como se esta diciendo... en bronce y ligas bajas podras stompear con lo que quieras, eso no quiere decir que todo sea viable ni de lejos. o que puedas ganar a alguien que te haga hardcounter y decir que los counterpicks son los padres. los counterpick se notan, y los campeones que estan fuertes tambien.

E

#226 no sabia que se trataba de hacer listas. cada partida es un mundo y nunca sabes que tienes enfrente hasta pasar unos minutos de partida.

tan solo digo que el que un campeon contrarreste teoricamente a otro no es mas que una parte de la historia. y a veces acaba incluso siendo lo de menos. En la mayoria de ocasiones los counters solo afecta a la fase de lineas y a veces se gana no perdiendo

RSN

#217 Si alguien tiene mecánicas perfectas con Ryze y otro con Fizz, la teoría es que gana Ryze pero lo que no sabe la gente es que este juego no es 1vs1. xD

DRUG0

Arhi broken pero y Kassadin? con 10 de farm y el pack lagrima y catalizador se llega a hacer la partida, solo necesita llegar a 30 de ap y gg

genone

Ahri los cojones .Promote para oro uno y la peña se la pilla creyendose faker y me quedan 5 16 y 12 15 yo me cago en ahri

D

No creo que la nerfeen, es como renekton siempre ha sido así o shen y no los han nerfeado, a ahri si le cambian algo se quedará echa una mierda. Sinceramente yo creo que se va a quedar como está, el que sí que van a nerfear va a ser corki que este si que está rotisimo ahora.

1 respuesta
MaLkaS

#232 Acaban de nerfear a shen este parche xDDDDDDDDD

Singed

Si, nerfear a Corki... la gente no comprende que es el trinity nuevo que le hace saltar todos los procs lo que está roto... pero Corki OP np.
Lo único que cambiaría de Arhi para que no es "OP" es quitarle medio segundo al charm o quitarle un salto del ulti pero subirle el daño a los dos.

Por otro lado, muchos llantos con Arhi, pero sigue habiendo champs rotisimos como Elise, Zac o Tresh.
Por no hablar del permaban de Zed que "por algo será".

Btw los counters existen eh.

Dase

Elise rotisima xDDD

MaLkaS

Es lo de siempre, a veces hay hidden op y demás pero en estos casos son los items los que han hecho que diferentes campeones estén por encima, vease Corki con trinity o Ahri con DFG.

Nerfear a ambos sería estupido y sin sentido.

Singed

Lo de la DFG es de traca, un leñazo inmenso que te deja vendido y eres cadáver sí o sí. Yo le quitaba un 10% para empezar, eso como mínimo.

Dase, eres demasiado cabezón como para darte una explicación racional o que expliques porque te parece que Elise está bien.

Dase

Cabezon = Saber defender la postura de cada uno. No soy el user medio de MV que suelta una patraña sin saber defenderla.

Yo no soy el que debe decir porque no está OP, si tal di tu el porque lo está, a ver que te inventas, porque leer eso me da la risa. Por algo no se la pickea mas que de jungla cuando antes se pickeaba de top, de jungla, de support y muy pocas veces de mid.

Singed

Sigue siendo super dura, puede seguir yendo a top, pero quien va a cogerla de top cuando está Shen, o Rumble u otra cosa que entra en LA SETUP?
Sigue haciendo un daño ridículo de jungler yendo tanky a tope, no la pickean de support porque ahora mismo Zyra y otros champs son más útil para la setup.
El hecho de que la setup sea más importante no le resta nada al champ, aun después del nerf, su kit es OP, sin más.
Es como la linterna de Tresh, la habilidad está ROTISIMA.

De hecho, el nerf, la hizo peor jungler y la pickean para jungla, sigue siendo muy fuerte en top y prácticamente donde la pongas. Como ya he dicho su kit es OP, su cabida en las setups es limitada de ahí que ya no se vea en top o support.

No sirve para hacer split push, ni para hacer un hard CC, y en mid con el meta assassin no cabe... destierro a la jungla, pero meter mete lo indecible.

Dase

Es decir, que en top hay mejores opciones, en support hay mejores opciones, está desterrada a jungla, pero esta rotisima? Te creia mejor a la hora de defender un argumento.

Elise está fuerte, y lo está por su kit, si. Mete mucho, claro, pero es que en 6 skills que tiene, tiene 1 solo CC, single target y de skillshot que encima afecta a minions tambien, y 1 gap closer, el cual si lo usas para eso mismo, no tienes salida y te conviertes en un heroe de all-in, como es Xin Zhao por ejemplo. Comparalo con Jayce, toda la utilidad que tiene, y el porque mete menos que Elise.

Como dato, está tan roto que es el 13º en orden de baneos en el WCS con 11 (mientras que Zed, al que mencionas tb, es el 1º con 50, para que veas una diferencia de ROTO a fuerte), eso si, es el 2º mas pickeado con 36 picks(con un % de wins inferior al 50, argumento que utilizaba algun user del foro para decir que Nunu no estaba OP hace algunos parches cuando tenia un 80% de ban rate), porque es de los mas fuertes despues de todos los bans, por lo que se ve que entra en bastantes setups aun asi.

BTW; en mi opinion, Elise es el jungler de moda en este meta(junto con algunos mas, vamos, pero tier1 facil) y aporta mas de lo que te crees desde jungla, y aun así, yo pienso que esta fuerte, y tu que esta rota. Algo falla.

Oh, btw, ontopic: Ahri OP, nerf pls.

Usuarios habituales