He sacado un 10 en el test, del resto del hilo ni puta idea, pero me he reído.
Vine por el salseo, me quedo por la imaginación y la labia de MoonGOD.
Se hagan los cambios que se hagan serán con cabeza así que mi confianza está en vosotros.
#35 tú crees que debería escribir un libro? Si sólo escribo gilipolleces, ya verás cuando escriba easter eggs a los jefazos en las historias clínicas
Que haya 6 tíos para poner noticias y meter chocopuntos a los usuarios de bien me parece una gitanada. Por mí que se queden Cold y Monocai y que se fumigue al resto, que ya bastante nos tenemos que morder la lengua por estos lares.
PD: A las malas que Galaico y la cuenta smurf de turno de elmandingo sean mods, anda. Eso si que le daría vida al subforo.
Vaya patio de recreo tenéis montado, sin ánimo de ofender. Pero las elecciones de moderador suelen ser muy regulares. Todo el mundo sabe quién debió ser mod hace eones ya y seguís mirando para otro lado. Mientras tanto, @GreatKingRat sigue desaprovechado cuando sabéis que sería de los mejores mods que pudierais tener. No solo por su gran habilidad como jungla si no por su fuerte recorrido por la línea del top, tanto gankeando como de top de plantilla.
Basta de charadas, queremos a @GreatKingRat !
Lo mejor es un mod que no tenga interrelaciones con los usuarios ni malos rollos. Por eso soy el indicado, llevo leyendo en la sombra este subforo desde que me cree la cuenta hace 3 años. jks aparte, si realmente se necesitan mods o necesitáis que os echen una mano yo me puedo ofrecer. Que tiempo tengo.
Al que quiera ser mod le recomiendo que de la turra en la taberna con un
“Ya soy mod?”
Tiene un 50% de eficacia