Akali ¿no hace demasiado daño?

TheDamien

#25 Ostia lo que dices tu del rostro no me habia percatado pero su pasiva es un fking op en Akali omg metes crepusuculo, inflas a uno, te subes la vida a tope, saltas a otro, le inflas, saltas, inflas.. xDD

Le meteríais liche?? o mejor otro item?

Yo le meto:

-Botas pen

-Rifle hextech

-La parte nueva de la Zhonya(no se como se llama)

-Rostro espiritual

-Warmog

-Liche o gorrito u otro?

Y si de paso os poneis "Smartcast" ya si que sois assasins creed XVIII

Para activarlo:

Para quien no lo sepa lo que hace es que solo tengas que pulsar la tecla y señalar con el cursor donde/a quien quieres lanzar el hechizo sin necesidad de volver a clickar sobre el, con lo que te ahorras 0'5-1s por hechizo que en una asesina se notan basto a la hora de lanzar un macro combo (puesto que ahorras entre 2-4s) ^^ Al principio os puede costar, pero yo ya lo uso con TODOS los champs(supps, tanques,assasins..) eso si, debes conocer bien al personaje y sus rangos de hechizo para no parecer un manco... aunque si pones el cursor sobre el icono de hechizo verás el rango y ya solo es cuestión de 3-4 partidas que domines los rangos de tu champ ^^

1 respuesta
sizoK

#31 Esa imagen esta mal, ese smarcast es para hacertelo a ti mismo, por eso pone el "Self".

Corregidme si me equivoco pero estoy casi seguro xd

#33 Pues si por ejemplo tienes un hechizo casteable a ti mismo (heal de nida, heal de soraka, taric etc) al apretar la tecla del hechizo siempre lo haras sobre ti mismo, no podras nunca hacerlo a los compañeros

#36 Ahhh, pues no sabia que funcionase exactamente asi. Gracias por aclararlo

2 respuestas
TheDamien

#32 Ya yo tenia activado el smartcast normal, pero al ver que este también funciona bien no le encuentro el misterio y me lo e dejado puesto :S

#32 Ahh ok, ahora lo cambio :3

1 respuesta
Zerokkk

Está rotísima, llevo una racha increíble con ella en ranked y me estoy subiendo el elo más easy que nunca. Creo que ahora aguanta más que antes, además de que el cargarse la marca con la E ayuda muchísimo.

Está lo siguiente a rota ahora mismo. Da puto gustazo jugarla con un poco de manos. Muchos de sus viejos counters se comen los mocos ahora contra ella...

Me hago: rush sable-pistola hextech - botas penetración - rabadon - cinturón de gigante - GA - Warmog. Una vez te haces el primer objeto de resistencia, eres prácticamente invencible.

#10 ¿Poco sustain? Una akali bien buildeada recupera media vida de un combo, y a ti te baja prácticamente toda. Será por veces que me enfrenté con 100-150 de vida a un tío con 2000 y me lo bajo fácil.

1 respuesta
pillow3

#34 Yo cambiaría botas de penetración por mercuriales (a no ser que no lleven cc, pero eso es muy raro) y GA por cetro abisal, necesitas la penetración y resucitar para morir instant otra vez tampoco esque mole mucho, suerte.

1 respuesta
afhn

#32 Da igual en verdad, el self de ese apartado, es para lanzarte directamente la cura, o cualquier hechizo beneficioso si no tienes un target, pero en cuando tienes un target, una cura, por ejemplo la de Nidalee se la lanza al que tengas debajo del ratón, es Self sin target.

También en self cast, que si no tienes un objetivo no lanza ningún hechizo beneficioso, por ejemplo, jugando con Lee sin, la W, si no tengo el ratón encima mía, o encima de un Minion o un ward, no lanza la W.

1 respuesta
B

Si ahora os parece op... no quiero imaginar este post antes del nerf.

Lecherito

#27 Hace 2 años os reíais de todos y cada uno de los yi que había, hace 1 mes lo jugó alex ich y se hizo pentakill y ahora yi esta op y hay que nerfearlo?

A la mierda hostias, a la mierda.

#39 Me toca las pelotas que como está de moda todo el mundo piensa que está op y NO es así. Lo único que riot nerfea por modas pero meh, uno se acostumbra.

2 3 respuestas
T

#38 welcome to lol, creo que es el juego con más fanboyismo que he visto en mi vida xd

1 respuesta
matute_ll

#38 y kayle? quien jugaba kayle? hasta que no salio en un torneo no se veia casi ahora es casi instaban xD

Seyriuu

Aprovecho el post.

Puestos a buildear akali offtank no veis más eficiente un sable pistola, triforce, warmog, ga, botas y bastón del vacío en el orden que sea?

1 respuesta
T

#38 Te suena el cmabio de items? incluso así sigo pensado que yii ap solo tiene un early/(mid decentes que no op y un late tirando a malo.

#41 triforce? si a caso lichbane ya que escalas con ap no con ad.

2 respuestas
Lecherito

#42 Pero si yi ap se sigue buildeando rush gorrito y lichbane lol.

1 respuesta
T

#43 Ya no existe la force of nature por ejemplo...
Y lo dicho me sigue pareciendo un personaje normal y tirando a malo si tu oponente tiene algún stun o un buen sustain.

#45 cuenta también al diferencia de precio entre los dos items. De memoria diia que el triforce era más caroque el lichbane.

1 respuesta
Seyriuu

#42 no creo que haya mucho más daño con lichbane si tu ap es sable pistola (60) + bastón Vacío (ot.
ros 60? No me acuerdo)

120 ap + lich (tampoco recuerdo cuanto ap da, ¿60? Son 180, redondeemos a 200 por runas y maestrías. Eso son 150 de daño + 50 base del lich, 200 de daño mágico extra.

El triforce es 150 % de tu ad base que será unos 110 al 18, eso son 165, vale perdemos unos 40 de daño. A cambio tenemos algo más de ad, velocidad de movimiento, vida, un slow cada 3 ataques y algo de crit y velocidad de ataque (la velocidad de ataque se nota, el crit no).

Yo creo que si vas a ser offtank y por tanto no tendrás cifras altas de ap ni de ad te compensa el triforce. Si vas a ser ap offtank con zonhya, rilay y rabbadon es otro tema, pero en la build que he comentado tendrás unos 200 de ap a lo sumo...

#44 3903 creo el triforce, antes era el item más caro del juego, no sé si seguirá siéndolo. Pero creo que en una build offtank le rentará más, además con esta build hace menoe burst ( que sigue teniendo ) y más daño sostenido, a mí contra aps de turno con warmog me da la impresión de que les matas más facilmente y eres bastante duro con warmog + ga + sable pistola

1 respuesta
T

Yi si acaso ha salido perdiendo con el cambio de items, por el nerf de la tenaza....

1
pillow3

Todos los que decís bastón del vacío... porq? veo más lógico un cetro abisal, no vas a lanzar ninguna skill de lejos, no es Nidalee. Items defensivos: Warmog y rilay y suerte para bajarte, el AG hace tiempo ya que no lo buildeo con akali.

1 respuesta
Discharge

Rabadon>Liche

Aporta mas dps el Rabadon que el Liche, y de segundo item priorizar Warmog. Si hay mayor daño de AD, Zhonya de tercer item y si no Rabadon.

GG WP

Algunos deberias probar Diana con Abyssal Rylai Warmog, que es la risa. Y si te apetece RoA 4k de vida easy.

Seyriuu

#47 porque el objetivo del bastón del vacío es reducir el mres de personajes tochos, por el cambio de fómulas ahora renta tener penetración de % y planas en la misma build.

Para dañar a alguien sin mres el bastón abysak o el tormento de liandry es mejor, sin duda.

Por cierto, ¿es viable ponerle tormento a Akali o no le saca partido?

1 respuesta
pillow3

#49 imagino que le sacas mas dps pero el abisal también bajaba 50 y algo la MR no ? se que no es tan tocho porque ademas el del vacío creo que incluso daba mas ap pero ganas la mr que no le viene nada mal para ponerte mas gordete

1 respuesta
Seyriuu

#50 hablo de mente...el abysal creo que baja 20 la mres en aoe cerca tuyo (lo que si eres muy ranged de poco sirve) y te da ap y mres.

Yo entiendo que el abysal es un buen item para akali (pega en melee, aumenta daño mágico y te da mres) lo que ocurre es que teniendo sólo 6 items y teniendo que ser uno el sable pistola, otro botas, otro warmog... Te quedan 3 situacionales y ya, a apañarte si ser más tanky, más dañina, más vida...yo le pondría el ga , algo que de penetración y triforce / lich / rabaddon / zonhya.

T

Botas, pistola, gorro, warmog, lich, abisal/rilay

UnleasheD

#29 La única manera de que sea useless es que la use Wickd >_<.

No, en serio, con el nuevo meta de warmogs y capas, la akali y otros asesinos vuelven a ver la luz. Meten bastante pero aguantan, ya no son glass canons y son personajes que llegan facil al ADC contrario.

Zerokkk

#35 Cuando tienes cinturón de gigante, ya les cuesta nukearte. Y si tienes GA o uno de sus items de defensa sin ir más lejos, no te bajan xD. Lo digo por experiencia, akali si tiene algo bueno ahora es que aguanta de puta madre. No le veo necesario meterle mercury, especialmente si tienes en cuenta que muy probablemente se harán MR.

Abyssal es la ostia pero considero que es mejor como último item. Hace falta el AP. Yo sólo lo haría antes de Rabadon si tienen mucho AP o un AP que pueda causarme problemas.

wiro

Que asco da la moda de la warmog ultimamente personaje que veo vaya la linea que vaya excepto el support lleva la puta warmog hasta el adc y eso que yo tambien me la hago pero menudo asco

Vexeta

.

1 respuesta
Discharge

#56 Sustituyes el Hextech por el Liandry en Rumble y profit si.

Realmente es por la situacion actual de la vida como defensa principal. Si antes te hacias items de vida en un ap no valia de nada, y rendia mas el Zhonya/Abyssal en practicamente todos.

Pero bueno ahora buffan el Liandry y el Ruined King, y deberia para esto, o al menos que no sea tan exagerado.

I

me parece un poco mierda porque como el otro equipo tenga stuns i adios :P

Eveyx

Rilay es un must.

1 respuesta
Zerokkk

#59 Lo era antes, ahora yo diría que va muchísimo mejor si usamos items más... ¿específicos? Quiero decir, Rilay se suele usar con Akali para proporcionarle algo de vida y slow, pero esto podemos dárselo yendo por items más específicos para cada función: sable-pistola para darle daño y mayor sustain además de la activa que slowea, rabadon para daño, y luego items defensivos para aguantar como un puto tanque.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19711791#history

En elos bajos es una puta risa, no hace falta ni jugarla perfecto para hacer carrito. La juego desde mid, para hacer roam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chevin
  • Discharge
  • TheDamien
  • Zerokkk
  • afhn
  • Eveyx
  • Seyriuu