Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

Marjoram

Palabras de Alex Ich en Facebook.

Sorry for not using facebook that much. I'm still not really used to it. I guess I will answer couple of topics that occured after my interview.

  1. About CLG offering me toplane spot in previous season. I declined it because I was afraid of moving with my family to NA in need to play in LCS right after I move. I thought that I will get stressed out pretty hard and wasn't sure I will be able to perform on top level especially in toplane. If it would be between seasons and I have time to prepare it would be another story. It didn't work out with NIP, it could work out with CLG. But if it would not work out I would be in much worse situation than I was after NIP and I would probably have to retire.

  2. As for current season. Before season started I was in a really good shape and I asked CLG for tryout. I was declined, I am not sure of the reason, but I guess because I declined their offer for toplane when I was in NIP.

  3. As for my current situation, I am really happy in Misfits, I like our organization, my teammates, environment and coaching staff. I think if we will keep progressing as we are doing it right now it shouldn't be a problem for us to get into LCS. I don't like that it takes a lot of time and everything can change in terms of couple of months, but right now everything satisfies me.

Thanks everyone for your support. If I didn't have fans that root for me even in hard times and my family, I am not sure if I would still be a pro player.

P.S.
by current season, i meant season that started in January, not the next one!

1
F

Nos quedamos sin leyemda

feederinox9

Deberia preguntar ahora, el les recahzo una vez, ellos otra, y en esta le fichan y todos en paz ;)

De todas formas dudo que el motivo fuera que les rechazo una vez, despues de su paso por nip puede que tuvieran dudas, pobelter tambien les rechazo una vez o mas y seguro que ahora lo intentan otra vez

1 respuesta
B

#333 Pobelter en CLG y nos vamos a la B definitivamente.
Que una leyenda como Alex no tenga una oferta decente hoy día es muy lamentable, y da motivos suficientes para pensar en la nula seriedad que hay en una región como NA.

1
xKingx

Por que HSGG no sabe que coño hace, todos los años es lo mismo. Ficha jugadores de todo tipo y se cree que con eso va a ganar algo, hijo hazte un equipo para ganarle un bo5 a alguien en NA (que no debe ser tan dificil con la pasta que maneja) y luego ya piensas en llegar lejos.

1 respuesta
B

#335 Y es que Alex es ese tipo de jugadores capaces de ganarte un bo5.... La capacidad de decisión, de calls y de manos que puede llegar a tener Alex, es equiparable a la de cualquier mid top 1-3. Sumado a su dilatada experiencia, a Alex no le va a temblar el pulso.

2
wasel

Estaba pensando y creo que de nuevo se cumple, en las 2 de world y esta de relegations se cumple que en el ultimo partido se enfrentan gragas vs nidalee, siempre gana nidalee y esta vez le toco a Alex estar en el equipo de la nidalee xD

Singed

Fichar a Alex sería algo lógico, HS no hace cosas lógicas, ahora HS probablemente fichará a Chauster de coach o de jungler se pondrá él de mid alguna locura de esas y a "funcionar".
Si TSM necesitara un mid como lo necesita CLG y estuviera alguien como Alex al que puedes darle "todo" para jugar y volver a ser de los mejores Reginald se lo piensa cero.

A Alex le vendría bien un team como Liquid, con gente nueva y experimentada y además flojean en mid, pero sobretodo porque la estructura del los equipos de Liquid es la mejor de NA y del mundo, es super profesional y además ganan un pastizal.

Aunque sinceramente, Misfits tiene buena pinta y eso a la larga les dará más al no depender de nadie y sólo de ellos.

4 2 respuestas
B

#338 + 1000 a tu comentario Singed, pocas veces estamos en acuerdo pero aquí te has coronado.

Misfits, como dices pinta bn y te animo a que los sigas en el Alpha draft, esta noche hay nuevo partido, lo pondré por aquí el live, aunque es bastante tarde.

Discharge

#338 CLG necesita que HSGG se quede fuera del equipo totalmente, Manager si quiere, pero decisiones del equipo no las deberia tomar el, son muchos años de pifias ya.

Largaron a Scarra cuando el ni tiene la culpa de que los jugadores sean cancer. Lo unico que le falto por probar es jugar por Link en el backstage

4 1 respuesta
wasel

#340 Deja a HSGG en su sitio y lo que me rio yo cuando llegan los playoffs xD.

Yo si fuera Alex no me la jugaba y si tuviera oferta LCS entraba siempre que fuera un equipo que tenga unas aspiraciones minimas de mantenerse porque no se sabe si puede salir un equipo CS que te pueda competir el primer puesto, tener que jugarse unas relegations con gente como yuno, RF o intense que no sabes como lo haran en LAN, en EU tenemos el ejemplo mas claro con Febiven el tio llegaba a LAN y jugaba fatal.

P

Yo me he perdido; no se supone que Alex está ya en la LCS con el team del que era sub, TDK?.

1 respuesta
iomegakek

#342 no va a quedarse en ese equipo, seguirá en Misfits

1 respuesta
P

#343 No lo entiendo, decisión de Alex o de TDK?

1 respuesta
UnleasheD

#344 TDK lo fichó para ese bo5 en concreto, nada más. No es que lo larguen, es que le dijeron oye, cuanto pro un carrito? Tanto.

Transacción completada y cada uno por su lado.

1 2 respuestas
Discharge

#345 el carrito fue de Seraph, no extiendas tus mentiras Pablo.

Te compro el Chavismo escondido por socialdemocracia, pero el carrito de Alex cuando fue de Seraph, eso no.

1 respuesta
P

#345 Por eso mismo no lo entiendo, es decir, si es decisión de Alex continuar en el proyecto que empezó con los matad@s de NA pues es respetable, pero que TDK no haya intentado quedárselo es raro de cojones.

1 respuesta
UnleasheD

#346 No jugó mal Seraph no, se ve que cuando juegan con el Kimchi de sus hijos la cosa cambia.

Pero no rentiendo la manía de que si uno juega bien el otro ya no sirve para nada.

Alex tiró del carro tanto o más que Seraph.

1
wasel

Alex hizo su trabajo como lo hizo Seraph, fueron los 2 jugadores que mas destacaron del equipo.

UnleasheD

#347 Eso ya ni idea. Igual confia mas en el proyecto de Misfits y considera que gana lo suficiente entre eso y el stream como para permitirse no estar en la LCS.

O tiene ya alguna oferta de algún equipo LCS.

O TDK no puede afrontar las pretensiones económicas de Alex. es que pueden ser muchas cosas.

keygy

esta stremeando darien http://www.twitch.tv/darienlol

2 respuestas
xKingx

#351 0-10, las cosas no cambian xD

1 respuesta
keygy

#352 haha es un grande xDD

4
B

#351 Lleva un 90% win rate en el mortal kombat X. El otro día dijo de coña que se sentía mejor en el MKX que en el lol y que no fedeaba tanto allí hahaha un grande donde los haya. xD

Y si, el carro fue tanto de Seraph como de Alex, la partida que se sacó con ese Kog llendo por detrás es digna, al igual que el spllitpush constante de Seraph. Ambos decisivos.

1 respuesta
keygy

#354 Seraph se la jugo muchisimo en el early, dio 3 kills en early totalmente estupidos, y no hablemos ya lo de pickear a nida frente a cho, llega a ser otro equipo con mas calidad y a Seraph le joden la partida, WFX no lo hizo bien en ese sentido.

Y es que teniendo un ap kogmaw no puedes dar 3 kills en early cuando sabes que el potencial de kog es aguantar el early-mid y reventar en late.

Hubo un kill en early, que seraph deberia haberselo dejado a alex, nose TDK como no mejoren los veo para bajar directos en el summer easy.

Y sobre misfits Alex ahora mismo a no ser que se tuerzan las cosas misfist subira directos para la siguiente season sin muchas complicaciones.

1 1 respuesta
RTeks

Jugue contra darien con poppy y no hizo nada en toda la partida, no se movio de top. Muy a lo genja.

1 respuesta
B

#356 Yo vi esa partida que comentas, stompeaste el mid con LB si mal no recuerdo y tmb la bot lane.
Ese día Darien llevaba una fumada curiosa, creo que solo spameó a poppy en cada partida.

#355, yo por eso veo tmb lógico que Alex no termine de ver claro su futuro en TDK, Misfits tiene futuro, la bot lane es muy apañada y el top no desentona y mejora por semana, la mano de Alex se está notando mucho en el equipo y creo que el ambiente dentro de Misfits es muy muy bueno.

T

lo de clg siendo como soy yo fan de ellos, siento decirlo, pero es para que se vayan fuera de la puta lcs a la de ya.

Que vayan a mantener al putisimo paco de link y a xmithie es para merecerse el descenso. Que rechazen fichar a un tio como alex, con mejores mecanicas que link, que bajo presion nunca falla y juega mejor todavia y saca unos carrazos bastos, que hace calls y que en general en todas las facetas del juego es mejor... Es para merecerse estar fuera de la lcs.

Lo de liquid la pena es que no van a largar a fenix solo por el tema de que es el amigo en el que se apoya piglet y que le ayuda con la adaptacion. Pero vamos, que alex tenia que estar fichado por un equipo decente de la lcs ni se duda, y mas viendo el lamentable nivel de los mids de na, donde solo se salva bjergsen y weixiao.

1 2 respuestas
B

#358 De seguro veremos pronto al genio por la LCS. Confiemos

Leagrove

Entre Zion y Alex me quedo con Zion en un 200% de las veces vaya.
Y en mid ofc Alejandrechu antes que a Link

Tema cerrado