#451 Ya ya, si ya lo he dicho, que el tío no es malo, pero que yo que se me resulta extraño. Vamos que me alegro por el, ni lo hateo ni nada, su stream me encanta xD.
#453 Ya hay hilo creado para ello, dejaré el live programado por si hay algún valiente que quiera comentarlo.
http://www.mediavida.com/foro/lol/cs-summer-qualifier-537492
#460 Genja puede estar orgulloso. xd
Me alegro por Alex, está a un nivel altísimo, él y todo su equipo. La bot lane, pese a no estar aun jebus está a un nivel alto, y como para no estarlo, Remilia está impresionante cada vez que tiene a tresh abierto, Crumbzz es el crumbz de las grandes noches que tuvo Dignitas en su día y RF es cumplidor y lo hace bn pese a los campeos que recibe en más de una ocacsión.
Yo personalmente los veo mejor que Winterfox, Final five y Coast para subir directos.
FORZA ALEX
Un equipo con ese Adc no llegara a ningun lado, quizas a carne de relegations de LCS pero no mucha mas, pobre Alex que no supo fichar.
En serio mada cojones coger al peor Adc que ha pisado la LCS Occidental...
Así que toda la tontería diciendo cosas ambiguas por twitter era el cambio de nombre...
También se llevan un roio raro con Montecristo, que va a ser coach por skype o noseque.
#469 ¿Como que no? Mira CLG,que los mandó a Korea de bootcamp y todo y después... después...
Es verdad,ni a la B xD
#468 si te das cuenta en la pagina que han pasado por ahi arriba jebus aparece de adc tambien.
Alex no es tonto y si no es jebus, se traera otro adc europeo antes que quedarse con el paco de mapplestreet.