Alex Ich a Riot
Una buena noticia. Era una vergüenza para el mundillo que alguien como él tuviese que estar trabajando de mero programador en otras compañías
#2 gracias
#8quetzalcube:Era una vergüenza para el mundillo que alguien como él tuviese que estar trabajando de mero programador en otras compañías
Como si por ser exjugador de LoL ya pasases las entrevistas de programador de gratis xD
#11 No hombre, lo que es una lástima es dilapidar la experiencia de un tipo así para que trabaje partiendo de cero en otro campo, sea programador, albañil o cualquier otra profesión. ¿No hay ningún trabajo en el mundo del LoL para el que Alex Ich no tuviese un valor añadido? Su situación era muy rara
#12 tio que ya esta mayor, tiene mujer y un niño. Que quieres que hiciera? Ademas si ha estudiado eso ole sus cojones.
#12 llámame loco, pero estoy seguro que para muchos puestos de ingeniero de software en riot games el conocimiento que tengas del juego importa entre 0 y -1. Trabajas con datos, te da igual lo que representen.
#14 que yo sepa en cuanto dejó el LoL se metió a algo de programador, al par de años le dieron la green card y ha estado trabajando en USA de eso unos años, unos 2 o 3 más o menos
#15 Estoy convencido de ello, son oficios totalmente distintos..
Lo que me sorprende es que el ecosistema de LoL, sea programador, diseño, testeo, competitivo, retransmision, entrenadores, representates, comunicación interna, etc... no tenga algo para un tipo que ha sido imagen de marca y que ha dedicado varios de los años más productivos de su vida. Es insensato desde cualquier punto de vista. Si Alex Ich no ha podido ganarse la vida con el LoL, en cualquiera de sus variantes, ¿quién lo va a hacer?. ¿Se le va a pedir una dedicación, inversión personal, etc... superior a la que dedicó Alex Ich? No tiene sentido
Promover una profesión de jugador profesional en la que tienes que dejar tu futuro de lado para luego mirar hacia otro lado cuando el chaval busca empleo...
A mi me pareció super mal, pero que bueno que ya lo hayan aceptado.
A todos los que comentan de enchufado y tal, no sé sus skills y experiencia por lo que me he ido a Linkedin a verla, y visto lo visto no es un recién graduado y tiene experiencia... Que le puede ayudar haber sido pro? Vale. Que le han contratado para llevar el agua a los desarrolladores? Estais flipando.
El linkedin en cuestión: https://www.linkedin.com/in/alexichlol