Para no perder "forma" Alex decidio entrar a un equipo ruso de nombre ROX (equipo que me suena mucho de Dota... xD)
https://www.facebook.com/AlexIchLoL/photos/a.283715098403415.63883.166577356783857/699717293469858/?type=1&theater
Alex Ich se une a RoX (equipo ruso)
#2 No. Son malos y ademas llevan tiempo en la scene... me refiero a jugadores como Firees, Dimajke y Niksar.
Yo solo digo por experiencia (Dota y WoT) que RoX.Kis solo apuesta cosas MUY MUY seguras en cuanto a equipos y sus objetivos, asi que me parece que puede salir un equipo majo.
#4 Tan solo puse eso porque me toco pole y considero que es lo que toca que ponga alli, el nuevo M5 solo podria aparecer si fuese la mastermind la que se fuese con rusos
#9 Debido a: " falta de comunicación, coordinación, un ambiente no deseado en un top team y además, cansancio físico."Según el...
Seguramente se vio venir el declive del viejo Gambit (Ademas de las pocas ganas que le ponian personajes como Darien y Genja) y decidió dar un paso al costado, o que se yo, decisión personal.