All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

T

Pues algo gordo ha tenido que pasar para peinar al mejor support de na. Porque si el tio entrenaba puntual con el equipo, porque no hiciera luego mas soloq no es motivo de tirarle, mas que nada porque estaba a un nivel altisimo (contra clg cambio el la eliminatoria). No es como el caso de nrated, que empezo a echar arams con minervae y su nivel bajo de manera alarmante.

Sibirinchain

Líos de faldas, se quería trajinar a la novia de Reginaldo y este se dio cuenta antes de que fuese la cosa a más.

B

Podria coger un barco, el viaje es bastante largo pero merece la pena para demostrar que NA>EU

B

Que pesaos con NA> EU si realmente el único equipo que ahora mismo demuestra es C9.

1 respuesta
UnleasheD

#1054 Demuestra que cada vez que sale le meten los pelos.

1 respuesta
Sibirinchain

Bueno, ganaron a TPA en la IEM xDD

1 respuesta
B

#1056 Y a WE. #1055 4-4 contra el "mejor" equipo de EU.

A fnc cada vez que sale de europa también le mojan la oreja y bien mad que os ponéis todos cuando lo recordamos...

1 respuesta
UnleasheD

#1057 Por el momento C9 no ha conseguido que ningún equipo americano gane ni una sola ronda en un mundial.

Y me pondría mad si Fnatic no hubiese quedado top4 del mundo y segundo en la IEM, que igual no ganan no, pero algo mejor son xD.

Pero nada, tu mismo, si te parece que el papel internacional de C9 es igual que el papel de Fnatic, que es lo que pareces querer dar a entender, entonces muy bien.

1 respuesta
B

#1058 No, para nada, simplemente si fnc no llegan a escapar 3 tíos a 1hp en la season del early snowball ahora el 2-1 sería para c9 y no creo que un equipo deje de ser mejor o peor por ese detalle.

4 respuestas
UnleasheD

#1059 Aham

Leagrove

#1059 xDDDDDDD

JorgeRD

Fnaticfans sacando pecho del papel internacional de fnatic cuando para mi está en entre un 5 y un 6 siendo generoso.
Lamentable

2 respuestas
UnleasheD

#1062 Pues depende de si utilizas una campana de gauss como es lo habitual o no.

En cualquier caso era en comparación con C9 y por alusiones, que nadie hablo de Fnatic, solo dije que a C9 le meten los pelos cuando sale y asi es.

1 respuesta
tyrael429

#1059 eres un crack! Me a encantado tu esplicacion!
Ahora esto va de si eres mas o menos lucker?...
No entiendo ni entendere a los super fan y a los ultra no fan,me parece la cosa mas estupida
Del mundo.

tyrael429

#1063 jorge yo creo q el es el menos fanboy que hay aqui,es mas es el unico que no dice las tipicas frases que dicen los demas

cyadine

Bueno, ya sabemos los 4 equipos que iran a las semifinales. TPA, SKT, FNATIC y OMG.

1 respuesta
tyrael429

#1066 es que no veas compadre,como este bien el faker,le dan porculo a los demas

1 respuesta
cyadine

#1067 Lo decia porque C9 con su roster completo entraban a esa lista. Ya lo veo dificil.

jadgix

Monte on fire dando la razón a UnleasheD.

1 respuesta
patufet

Monte es mas troll que los bronzelotes.

keygy

#1062 es mejor hacerse pajas con CLG y demas equipos que a lo maximo que llegan a las worlds es a estar de comentarista claro que si.

Fnatic y cualquier tio con dos dedos de frente sabe que ahora mismo los koreanos estan muy por encima de cualquier equipo de Eu y Na y si tuvierais algo de memoria recordariais que xPeke ya dijo en su dia que llegar a semifinales del mundial de la S3 fue todo un logro para ellos.

tripcorE

Donde se pueden ver los grupos o el cuadro de enfrentamientos del allstar?

N

#1059 lo de los 3 tios con 1hp estaba calculado #planned

Discharge

Pero si el mismisimo Froggen dijo que EU se adaptaban peor a los parchees que en NA.

Supongo que vosotros sabreis mas que el xD

ivi14

#1069 staph pls

Sibirinchain

Con Monte no vale vivir del pasado, un tipo duro.

1 respuesta
T

#1076 cambia mas de discurso que de calzoncillos xDDD, puto montecrispis

1
UnleasheD

Ya está poniendose la venda xD. Aun asi con los piezas que lleva SKT yo lo veo favorito de largo. Y a ver OMG que tal.

SkAmiKaZ

Hoy frost se ha cepillado a SKT XD ?

1 2 respuestas
Sibirinchain

#1079 Sep, el primer game lo han tirado a base de throws y no controlar objetivos y el último con Impact dando pena, Bengi encabezonado con su Nunu useless y con el jungler de Frost montando la tienda de campaña en mid y cebandose con Faker, que ha estado mas flojo de lo habitual. Lo unico que iba bien la botlane, mas por Piglet y sus sacadas de chorra que por ManDu pero en cuanto Nidalee le ha acertado una lanza ha sido GG.

Esos son los 2 games que he visto, ha sido un 3-1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales