All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Por dios que no juegue Peke la LCS que los live van a dar el mayor asco de la historia again :(

Xpeke no ha estado mal pero Bjergsen es otro nivel, no hay más.

pacifik0

Todo ha sido esperable...que rengar farmee más que reksai, que un twich y janna perdiesen la linea contra una ashe zyra...lo que no es esperable es que una orianna antes del min 20 te gane en 40 cs habiendo rotado 2 veces a top y bot.
Que intentáis justificar que peke ha estado al nivel por un par de jugadas buenas...cuando ha dado jodida lástima en early...xD

1 1 respuesta
P

#565 ahora rekkles es malo xd

MrPiwi

Cuando su mid romeando saca kills y aún así tiene más farm = ggwp

crazygrumpy

#565 Ah, que si es el mejor y luego da sida no pasa nada. Entonces todo correcto

T

Xpeke bastante bien, chaseando cual bronce a un twitch hasta que consigue que lo maten en la jungla de manera estupida.

Super bien si.

Singed

#567 tengo a Afling en el discord sin parar de escribir "Bjerg es un cagao y es mi opinión" y así cada 2 minutos... se disfruta muchisimo con él xD

Yaya

Los que no veais que el 90% de la ventaja de early de NA ha sido por los roams de Bjergsen y la incapacidad de Peke de castigar eso con torres o counter-roams teneis un problema eh?

Mas con TP, que roten mejor que tu con Ahri con TP con una Orianna es para hacerselo mirar eh?

2 4 respuestas
gg117

#565 Mithy ha dado sida. No significa que sea el mejor. Pero Peke lo ha hecho bien, pero no es el mejor. :psyduck:

Te lías tu solo como de costumbre.

FereF430

#569 Si te digo que xPeke lo ha hecho bien, y aun asi sigue siendo for fun, ¿cómo te quedas?

T

#572 calla, no digas eso que xpeke ha jugado de lujo jejejejeje, lo de perder la linea, que orianna haga mas roam que tu, y chasear a un twitch en invisible por la jungla hasta conseguir que te maten es culpa de mithy y jankos.

B

Pero que habláis de Peke madre mía, vaya haters. Ha jugado como se tiene que jugar una Ahri, ha sido el mejor de largo. Y a Rekkles lo salvo de la quema porque el zoneo quele ha hecho Impact ha sido perfecto, con una Poppy inmatable.

P

Ahri, la destroza torres

Aldarion_21

#578 Le tiro la torre de mid y la bot gana el 2vs2 y tambien consigue tirar top salvandose del gankeo de RO.

El problema ha sido el mid game, todos corriendo como pollos por el mapa xD

1 1 respuesta
Afling

Ha carrileado DL solo y la gente lo hatea xdddddd es el mejor jugador que ha dado NA y nunca ha tenido un equipo a su altura pero bueno hatearlo y despues os montais en su carro lo que pasa que cuando el no funciona el equipo no funciona, la triste historia de DL el player que siempre le toca un equipo de carries

SleepingCat

Impact me ha encantado, por cierto.

Posie

#578 Que tu toplaner se coma el gank del mid aun pasando el pajaro de ashe por encima de orianna sera culpa de peke, aro aro

2 1 respuesta
B

#578 si llevas un reksai esperas que meta presión, ha empezado bien 5 minutos con dos ganks seguidos quitando 3 flashes y luego? has dejado a un rengar sacarte farmeo y escalar a midgame, aquí la ventaja la han perdido todos, pillar reksai para no hacer nada en early.

Danjor

La ventaja de NA ha empezado cuando Jankos, Mithy y Peke han flasheado todos apra pillar a Reignover en la jungla y no le han matado, a partir de ahi todo ha ido cuesta arriba.

w311fr4g

En esta partida podeis flamear a todos menos xpeke , menudos haters xD

1 1 respuesta
Davis14

La bilis acaba de llegar a mi casa y eso que esto es un all star LUL , es como criticar a westbrook porque se las fume todas siendo un espectaculo 4fun

B

Ostias, pensaba que lo que decía Afling de Bjerg era baiteo, pero parece que es verdad que piensa así xD

overzeta

aparte de que han jugado como el culo, la setup de NA era perfecta disengage & engage + escudos...

la setup de EU parecía para jugar una soloQ... 0 sentido tenia

radius

Peke genial si, afk hasta el minuto 20 y un par de lasthits para maquillar.

Vizicsacsi - jankos- night- forgiven- mithy

Yaya

#584 La torre de mid la han tirado al tercer roam de Bjerg, cuando TODO NA ha bajado al dive y el dragon.

#587 Si tu midlaner no se mueve, ya me diras, yo no le quito culpa a Soaz de nada eh?

2 respuestas
keygy

yaya por mucho que tengas TP si tu jungler no ejerce presion, y perdonas 2 posibles kill en early esa ahri no hace nada en esos momentos, como coño roameas si ori te esta metiendo en la puta torre toda la wave? no voy a poner excusas por xpeke, pero jugando con TP si no tienes presion de otras lineas, y el de adelante es un campeon que te limpia la wave el doble o triple de rapido, dime t como haces el roaming.

El fallo de xpeke ha sido ese TP, deberia haber jugado a ahri con ignite, no con TP

1
B

#578 Yo vi la partida, y cuando Bjerg romeó una, Peke estaba backeando. No sabemos si no hizo el call Peke, o SoaZ o qué. Nosotros no vemos todos los detalles. Otra vez sí lo hizo junto a Jankos y la tiraron.

No sé qué partida viste tú, pero intentar lo intentó. No te estoy quitando el que Bjergsen fuese superior y dominase el early mid eh, pero es lo que me espero de Orianna-Ahri. A SoAZ le han pillado dos veces muy adelantado, y eso duele. Si es fallo de SoAZ o no, de nuevo, difícil de saber sin saber lo que estaban comunicándose en la partida.

1 respuesta
P

#595 En ese dive no podia hacer nada igualmente

1 respuesta
gg117

#590 Lo bueno del foro es que lo que dicen son opiniones y su visión de la partida. NO la realidad.

Por mucho que se esfuercen algunos en desprestigiar las buenas jugadas que ha tenido un jugador "acabadísimo"

NoMeEntero

La chupipandi estaba esperando esto muchisimo tiempo, dejarles que se desahoguen un poquito

1 respuesta

Usuarios habituales