No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#597 pues es una pena y un desperdicio para cualquier equipo de NA, todos sabemos que Mateo sin carga de calls y en forma es una bestia.
#603 pero tiene su propio team ahora, aunque sea C9T, pero vamos, que es su reto personal volver en plan "beast" a la LCS o eso dijo.
Meteos le mete muchisima SOLOQ, es un jugador que aunque sin equipo, se esfuerza y practica como ninguno. Ademas ama Cloud9 como nadie. Seguramente ofertas le llego para jugar lcs, y se quedo para jugar con C9 b.
#605 Yo he sudado la gota gorda con Giants y lo he pasado bien, no necesito tener a super estrellas en el equipo.
#607 ajam, si lo dijo él entonces bn, si es decisión uya todo OK. Desconocía ese detalle, espero que vuelva para el summer. A mí personalmente me encanta verle jugar de siempre y uno de los responsables de que le cogiera el gusto a la región de NA.
#614 Hombre si Pepii es una super estrella europea apaga y vamonos xddd Una cosa es tener un par de buenos jugadores y otro es tener a excampeones mundiales.
#624 se ha pegado mas de una semana spameandola a saco, y ademas en la entrevista de Rito ha comentado que le gustaria 1vs1 Anivia, creo que es evidente