No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
El stream Español esta puesto el primero porque tenemos que ponerlo asi, viene de arriba, hablo sin estar seguro al 100% pero creo que hay acuerdos entre mediavida y este tipo de cosas.
Me gusta mas el ingles? Si.
Me gusta el español? Ni lo mas minimo, y no por sharin ni por ningun comentarista, simplemente prefiero verlo en ingles y de paso practicar el idioma un poco.
Si fuese por mi lo pondria en ingles primero? Si, aunque dependiendo de las circunstancias tambien hay que entender otras cosas.
Y hasta aqui la mierda.
Esto es una comunidad en español, y si tengo que basarme en lo que veo cada dia diria que la mayoria estan incapacitados para comprender el stream en Ingles y que los que aun asi lo ponen pillan lo que pillan y se conforman.
Con esto quiero decir que cae de logica que el que tenga que estar primero es el Español por multiples razones (unas os gustaran menos que otras), y que tampoco es tan pesado tener que abrir el de ingles justo debajo.
#3301 para entender este ingles tampoco hace falta mucho, es muy claro y con saberte un poco los tecnicismos del LoL te enteras