No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
Bueno, EU es peor ahora que antes, pero está por ver que NA sea mejor. Han jugado un partido.
A priori si.
#4098 El problema no esta en la fase de lineas...Fnatic le aguanto ayer a OMG muy bien la fase de lineas. El problema esta en el mid game, hay una enorme diferencia en cuanto a vision de juego y movimientos del team cuando la fase de linea no existe. Y cuando digo enorme me refiero como de aqui a pluton.
TSM no se le van a caer los anillos a Reginaldo en empezar a pillar jugadores libres y follarse a todas las vacas sagradas.
El problema de la LCS es que te invita a la baylife xD.
#4112 Yo no he dicho fase de lineas, he dicho lineas a secas. Y fnatic para mi falla en 2 minimo, si me pongo tiquismiquis estan fuera de nivel en todas xD.
El problema es que si, Fnatic no está bien pero de no estar bien a parecer Vulcun hay un trecho y ayer hizo un throw digno de Vulcun.
#4117 xpeke esta a un nivel lamentable en este allstar, y mira que yo suelo defenderlo.
#4119 si es asi yo creo que pasan, fnatic no me esta gustando pero los tpa estos son una perita en dulce
#4123 Si no le hacen ese "favor" se pueden quedar fuera, asi que no se yo si es un favor xD
es cierto, soaz antes era un jugador en el que podias confiar porque tenia mucha regularidad pero ahora mismo es raro no verle perder la linea.
#4125 Es una expresion. Evidentemente juegan pensando en ellos mismos, pero esta victoria favorece a fnatic, esta claro.
#4130 Yo soy de los que exploto, pero me vale con ganar a TPA, lo de ahora puede ser digno de enmarcar la que le va a dar SKT.
pero si empatan a 1 los 3 no hay tie breaker? eso favorece mas, te puedes ahorrar jugar contra skt en play offs, pork supongo k sera 1º vs 4º y 2º vs 3º
pues yo puedo creer que fnatic haga un partidazo impresionante y gane a skt, en un bo1 pueden pasar muchas cosas, otra cosa es un bo3 o bo5
Peke ahora es de los mejores de fnatic, por no decir el mejor, aunque viendo al resto no es que sea algo difícil.