No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
Para mi el LoL en EU siempre han sido CLG EU, m5 y Fnatic.
CLG.EU obsoletos, m5 se ha destruido a si mismos y fnatic que a veces si y a veces no.
Yo preferiria la vuelta al formato de la s2, estaba bastante interesante, y ademas casi todas las semanas habia torneos donde podia jugar todo el mundo y se jugaban algo.
espero que fnatic aguante al menos 10 minutos....Porque el stomp que les van a meter en toma de decisiones y en teamfights...
Apuestas de cuantos aa mete rekkles en este partido? Yo digo 2.
¿Ves? Lo que pasa que todo el mundo se esta tragando que Rekkles eun carry cuando no lo es solo por los scores, incluso los putos analistas. Es que solo por ver un 2/1 al final de la partida todo el mundo se cree que juega bien.
Sinceramente, estaria mas OP un Faker Bjersen o Froggen. Pero la verdad es que le tengo ganas a este matchup.
#4173 El tema del sueldo fijo ha hecho que viendo el nivfel de la lcs muchos se toquen los huevos y suden en mejorar.
Antes M5 iba con sus patrocinadores y siempre estabas esperando que se fueran guardando cartas en los campeonatos pequeños para arrasar los grandes europeos y mixtos.
Ahora no tienen cartas por que te la suda, tienes tu sueldo y eso los ha asentado.
La primera LCS en la que los equipos que podian bajar bajaron demostro que lo que ha hecho la LCS aqui es bajar el nivel de los equipos en general.
Yo a Rekkles lo veo asi, sin hate ni nada, soy pro fnatic asi k si fuese el puto amo yo encantao. Rekkles coge un personaje que en linea no va a morir o quedarse muy atras, luego va con cuidao que no lo maten que eso afecta el KDA, sino mirad k el resto de se engorila al final a ver si consiguen matar a alguno del rival cuando la partida ya esta perdidisimo y Rekkles se keda en la fuente.
Rarum: "Harían falta 6 temporadas de CSI para identificar a ese cadaver" Tras un kill de Faker con Leblanc.