No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
Pero si SKT se veia que no estaban jugando en serio. Que a mi me a parecido un partidazo, pero la setup era para las skins y se ha visto que estaban relajados
Tras un ban de un dia, sólo decir que xpeke es un top class mundial y la diferencia mañana se marcará en la jungla y en el top.
Monte siempre lo ha dicho, los picks es de lo más importante del juego (en lo que EU es lo peor btw) y cuando pickeas una setup en función de una skin no puedes decir que se lo toman enserio
#5974 Es que si no me equivoco esa setup era para jugar con gragas, pero pese a no tener ap y su poco cc han jugado una partidaza. El outplay 3v5 entre piglet y faker ha sido bestial.
estoy viendo fnt vs tpa van 1-3 de momento y por el amor de dios yellostar deberian hacerle un monumento
#5980 Que si la s1...
Creo que fue ayer y que los koreanos conocían el lol y que había equipos profesionales...
Da gracias si se jugaron en windows xp
PD: La decima y sin mancharnos de mierda como vosotros
#5989 Buenos partidos nos esperan mañana, sí señor. Da gusto cuando se hacen torneos con equipos de todos lados. Tanta LCS acaba aburriendo demasiado y atontando a los equipos.
Como ha dicho hoy uno en el live (lástima que no he guardado el número de comment). Que bien lo ha hecho CLG, aun con 4 subs.
Aunque yo me he reido tela con el ching chang chong.
clappy1984: is this a na vs eu thread in disguise?
youwantadrink: only if you have caps lock on
acllive : well clearly oce is better cus they are too good for all stars
zlaby: yeah, ocelote is definitely too good for all stars, after all he has his imaginary money
oh boy
Nunca he sido un Fnaticfan, me gustaba basicamente Puszu ( ashe <3 ) / Yellow y tengo un odio infinito a cianuro.
Espero que mañana dejen el liston de Europa alto y si mueren que mueran con honor como hacia Gambit, plantando cara y dando espectaculo. Pero conociendo a Fnatic lo mas seguro es que se lleven una stompeada sana por parte de SKT :/
#5990 Cierto es, pero siendo realistas SKT va a pasar facil preveo. La otra semi va a estar mas chula, no creo que C9 le haga lo de hoy a OMG.
Una pena fnatic, por un nashor tirar la partida que iba bien aún sabiendo que los chinos han jugado con cierto respeto y tranquilidad, han demostrado estar a un buen nivel cuando se lo toman en serio.
Espero que se clasifique y podamos disfrutar de un partido más en serio entre estos dos
ninja edit: Leo por encima comentarios anteriores que las semifinaels son fnt skt ?
Acabo llegar y me tengo que ir xD