All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

ivi14

Ban thresh or go home

Intencity

Esa team comp de c9 apestaba.

Aldarion_21

Ban a Tresh por favor!!!

keygy

pues bueno, no voy a echarle la culpa a link, pero cuando no te dejan pokear con una nida, eres un 4vs5 en TF.

zaskkk

Meteos useless

B

no me gusta que las semis sean a bo3... ganar el primer game decanta mucho

z4eR

Tienen estudiadisimo el antisplitpush y el anti poke, a Fnatic le hicieron la misma.

december

#6655 Espera, que ahora vendran Aldarion y cya a decir lo contrario. Los ADC son inutiles, no valen para nada, etc.

VoaR

#6660 Link no lo hizo mal, el problema fue Sneaky y sus posicionamientos en tf

1 respuesta
morkain

Parece tonteria pero ese pick de nunu vs nidale, twitch y jax a funcionado genial

1 respuesta
filipendo

mv aram
pass: mv

P

#6660 el problema ha sido el carry creo eh y la nidale q no acertaba

Inis

ahora si sonrie el puto Allen...

keygy

de todas maneras, sneaky la madre q lo pario lo han pillado 3-4 veces fuera de posicion, y a balls no le voy a echar la culpa por que allen es un monstruo con thresh.

akali

yo jugaria el aram pero mi pc tarda en cargar la vida...xdd

z4eR

Ban a thresh incoming

mecmec

Confiemos en el carrito de Meteos.

Aldarion_21

#6670 Para lo que juega OMG el pick de Nunu es must.

keygy

x cierto los chinos muy listos quitandole a C9 a elise/morganna, primer equipo que tiene 2 dedos de frente y lo hace.

marveen

#6669 No es que jugará mal sino que no es el estilo de C9(y en esa comp menos, ya me dirás como pusheas con esos champs), y que no puedes girar la teamfights con Nida almenos que seas god

Chapux

San es un tío que le echa unos cojonazos como el Peñón de Gibraltar. Si aprendieran muchos AD europeos/americanos, otro gallo nos cantaría...

keygy

de todas maneras el setup de omg ojo eh, tenian un all in con lulu ulti, shyvanna y nunu que haber que coño haces.

TrOkO

Pero es que estaba cantado que las teamfights era para OMG.

La rata mal posicionada cuando no tiene escape, Nida que no puede pokear y sin blues y Jax que es más bien duelista y siendo hookeado todo el día.

Aldarion_21

Nunu y Tresh ban.

DarkNinjaLoL

Quien ha ganado? Los chinitos?

1 respuesta
keygy

krepo lo estan comentando, que C9 ha fallado tambn una burrada no pillando casi wards.

1 respuesta
Leagrove

Du du du duelo

Esperamos un ban para Tresillo

choripapa

Quien ha ganado?

1 respuesta
FiletonG

#6688 c9

P

#6685 yess es 1 de 3 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL