No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
#6945 Creer que Fnatic puede ganar en un bo3 a Skt1 es de ilusos. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Lo de "tontos o no tienen ni idea de este juego" te lo sacas tu del culo. además, si me hubieras leído ayer, sabrías que yo voy con fnatic, pues estoy de los koreanos hasta los huevos.
fnatic desde mi punto de vista, mas le vale sorprender con algo nuevo y tener unas rotaciones muchisimo mas frescas que estos días pasados.
Por que si vuelve a repetirse, cyanide no huele un buffo xpeke farmea 100 crep menos que faker y soaz es un minion, junto con una bot lane sin daño.
#6946 basicamente es una edicion limitada de un teclado mecanico bastante apañado y por 95€ al cambio esta bastante bien mirando el mercado de españa...
#6968 Yo e hecho una apuesta con un colega y si gana Fnatic yo me rapo y me tiño de negro y el de naranja XD
El siguiente gif es todavía mejor, fue ese en el que pelearon en los wraiths de TPA, hizo Q+R y se fue para atrás xDDDD.
Cuando el otro equipo ya estaban todos al 15-20% entonces flasheó el muro de rojo, pero hasta que ese momento llegó, el estaba al 100% de hp y Yellowstar comiendo todo el focus de TPA mientras él se pone a pegar a los wraiths xDDDDD
Atentos:
Acabo de llegar, es el primero que veo, Fnatic esta en semifinales BO3 y si ganan pasan a la final? grasias de antebraso